Guerreros históricos regresan a EEG. Fuente: El Comercio
Guerreros históricos regresan a EEG. Fuente: El Comercio

, pese a todo pronóstico, regresó este miércoles para entretener a sus fieles seguidores. Además, en las redes sociales tenían expectativa por conocer a los conductores y, sobre todo, los nuevos rostros que formarían parte del reality show. Aquí te contamos cómo inició esta nueva temporada y cómo reaccionaron los usuarios en Internet.

MIRA TAMBIÉN | Guerreros históricos regresan a ‘EEG’ 2023 y faltan cuatro ‘bombas’ por revelar

Cuando todo apuntaba que las miradas iban a estar centradas en los ‘históricos’ de Esto es Guerra, finalmente el tema del cual se está hablando en las es la gran diferencia de edad entre un grupo y otro.

¿Cómo es eso? Usuarios hicieron crueles bromas con las edades de los combatientes que ya llevan tiempo en el reality de competencia, y los que buscan quedarse en el programa por méritos propios.

Por ejemplo, la cibernauta Carla Medina catalogó esta comparación como “Dinosaurios vs. Colágeno”, en alusión a aquellos participantes, como Gino Assereto, Mario Irivarren y Melissa Loza, que tienen experiencia en este tipo de juegos.

Algunos de los comentarios en Twitter tras el regreso de Esto es Guerra. | FOTO: captura
Algunos de los comentarios en Twitter tras el regreso de Esto es Guerra. | FOTO: captura

Otra usuaria, identificada como Mirella, también estuvo en desacuerdo con el regreso de algunos combatientes/guerreros de ediciones pasadas y los tildó de “los mismos viejos de siempre”.

Esperaban otro tipo de “bombas”

Henry Sotomayor, un usuario en Twitter, publicó que esperaba ver otro tipo de “bombas” en el programa. ¿De qué tipo? Para el joven, le hubiera gustado ver a Austin Palao, Rafael Cardozo o Nicola Porcella al menos por un tiempo corto, es decir, este verano.