A pesar de haber dedicado parte de su vida en las fuerzas armadas, una mujer ha llamado la atención al manifestar que después de cambiar de profesión y ahora dedicarse a publicar fotografías íntimas en el ciberespacio tiene mucho más dinero de lo que conseguía como policía. La modelo reveló que ahora su cuenta bancaria percibe cifras que jamás imaginó.
Si bien las redes sociales se han convertido en grandes fuentes de ingresos, una mujer en Brasil parece haber encontrado la manera perfecta para generar más dinero que en su anterior trabajo. Multiplicar por diez su antiguo sueldo es una de las cosas por la que una usuaria en internet generó más de una sorpresa.
Cifrar exorbitantes
Marcia Carvalho es una exoficial de policía que consiguió volverse viral en internet tras haber manifestado todo lo que logra ganar después de dejar la fuerza. Y es que, esta persona confesó que desde que dejó su labor como policía, la cual cumplió por 7 años, su cuenta bancaria recibe alrededor de 7 mil dólares mensuales gracias al contenido para adultos.
“Empecé con un enfoque más ligero, solo con desnudos de mi vida diaria, pero me liberé de las opiniones y etiquetas de otras personas y decidí lanzarme al contenido explícito de una vez por todas, especialmente porque el sexo nunca ha sido un tabú para mí”, dijo ella para detallar lo que fue su inicio en OnlyFans.
Por otro lado, detalló también que volver a ser oficial no estaba en sus planes para nada. “El uniforme es cosa del pasado, nunca más lo usaré. Soy casi una actriz porno, pero realmente no me considero una porque no hay actuación involucrada. Solo grabo mis intimidades y las comparto”, explicó en una entrevista que brindó a medios locales sobre su nueva profesión.
Encontró su profesión
Marcia aseguró que ahora está muy feliz por hacer lo que le gusta. “Fue un proceso de autodescubrimiento y liberación. Estaba atascado con traumas y tan pronto como dejé la fuerza policial, tuve que lidiar con fuertes juicios. Hoy vivo más completa, empoderada y con dinero en la cuenta. Así que lo hago con pasión y muestro todo lo que quiero. Me descubrí como una mujer real y he estado aprovechando las oportunidades sin miedo”, terminó.