. La próxima vez que juegues a la lotería, quizá debas dejar que la máquina elija por ti. Una afortunado pareja en Nueva Jersey () ganó 1 millón de dólares luego que le vendieran un boleto con números generados al azar en vez de los que siempre suelen escoger.

Oficiales estatales de la lotería Cash4Life de Nueva Jersey (Estados Unidos) señalaron que Dante Castillo, de 70 años, usualmente suele elegir sus propios números pero la semana pasada accidentalmente le vendieron un boleto con números generados por la computadora.

Por suerte, el boleto con los números al azar que Dante Castillo adquirió resultó ser el ganador, ya que cinco de los seis números coincidían con los de la serie del premio mayor de la lotería de Nueva Jersey (Estados Unidos), informó la revista TIME.

El afortunado jugador escogió el premio de US$1 millón en vez de la opción de recibir US$1,000 a la semana de por vida. La tienda donde se vendió el boleto también ganó, ya que recibirá un cheque de $10,000 por parte de los oficiales de la lotería.

Entonces, ¿acaso la suerte existe? Sea como sea, la próxima vez que estés tentado a jugar a la lotería prueba lo que hizo este afortunado sujeto, quizá te toque a ti convertirte en un próximo ganador.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC