Anonymous, el grupo de ‘hacktivistas’ más popular del mundo anunció, vía Facebook, que ayudará con la búsqueda de los 33 sujetos que violaron, grabaron y difundieron las imágenes por las redes sociales de una joven de 16 años. El deplorable hecho, que todo el mundo a condenado, ocurrió esta semana en Río de Janeiro, Brasil .
Anonymous dejó un claro mensaje. “Cualquiera que apoye, divulgue, acepte, visualice, comparta o simplemente no acepte el hecho de que el único culpable de una violación es el propio violador será visto por Anonymous como un enemigo. Vamos detrás de cada uno de ustedes, los identificaremos y expondremos públicamente, nos vengaremos”, publicaron los ‘hacktivistas’.
Y es que la indignación ha remecidos las redes a nivel mundial y han usado El hashtag #EstuproNaoÉCulpaDaVitima (La violación no es culpa de la víctima) inundó Twitter. El caso ha puesto en alerta a Brasil y provocó el rechazo de la sociedad, de la ONU, que piden encontrar y juzgar, a estos miserables.
La joven de 16 años confirmó en su testimonio ante la Policía que fue violada por 33 miserables en una favela de Río de Janeiro. La pobre muchacha declaró que fue drogada y violada por varios hombres tras haber ido el sábado pasado.
Ella comentó que estaba en la casa de su novio en Jacarepaguá, un barrio en la zona norte de Río de Janeiro. La adolescente señala que no recuerda el preciso momento del acto con los desgraciados. Añade, que al despertar estaba desnuda y dopada en una cama en una habitación con 33 hombres, algunos armados con fusiles y pistolas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.