NO SE LO ESPERÓ. Un hombre se quedó en shock luego de darse cuenta que la mujer que le hablaba por WhatsApp e intentaba seducirlo, en realidad quería cobrarle una deuda que tenía con ella meses atrás.
MIRA: “Aprendí la lección”: renuncia a su trabajo de 8 años para ir a uno nuevo, pero deciden no contratarlo
Todo ocurrió en la ciudad de Cinco Saltos, en Argentina, cuando una comerciante que atiende el negocio El Papero de Cinco Saltos decidió usar una peculiar táctica para cobrar la deuda que le dejó por fiarle un cartón de huevos. Y es que había intentado recuperar su dinero llamando por teléfono a su deudor, pero este no le respondió las llamadas ni los mensajes.
Es así que decidió hacerle creer que estaba conversando con una mujer con intenciones de conocerlo. Desde otro número, le envió un mensaje encantador, que el hombre no tardó en responder.
“Holis. ¡Sos el papá luchón más lindo! Hoy te vi con tu bendi y es hermoso como vos”, le escribió la vendedora. De inmediato, el deudor le contestó:“Hola, gracias. ¿Nos conocemos?”.
MIRA: Semana Santa: Lo que debes saber si vas a viajar tras la declaratoria de emergencia de la Red Vial Nacional
Luego de recibir la respuesta, la comerciante le confesó la verdad. “¡Así sí respondes! Soy la señora que atiende en El Papero de Cinco Saltos. Vení a pagarme los cartones de huevo que me debes hace un mes”, le reclamó indignada.
WHATSAPP SE HIZO VIRAL
La captura de WhatsApp se hizo viral de inmadiato en Twitter. “Señora que atiende El Papero LA AMO”, escribió el usuario que se encargó de compartir la imagen, que en pocos minutos se hizo viral y acumuló miles de reacciones.
TE PUEDE INTERESAR
¡Cumplió! Phillip Butters le regaló un carro a la mamá de Christian Cueva
Adidas vestiría a selección peruana: Así evolucionó la camiseta blanquirroja a lo largo de los años
Limpia con huevo: ¿Cómo hacer este ritual para acabar con la mala vibra?