Mediante las redes sociales, se volvió tendencia el caso de Diego Saúl Reyna, un inmigrante mexicano que se compró una casa en una zona lujosa de Canadá. (Foto: Diego Saul Reyna Español)
Mediante las redes sociales, se volvió tendencia el caso de Diego Saúl Reyna, un inmigrante mexicano que se compró una casa en una zona lujosa de Canadá. (Foto: Diego Saul Reyna Español)

Un hombre mexicano que actualmente reside en Canadá tras presumir la lujosa casa que se compró recientemente. Diego Saúl Reyna, quien trabaja como albañil en el país norteamericano, mostró los distintos ambientes de su nueva vivienda mediante su cuenta de YouTube, donde acumula un poco menos de 2 millones de suscriptores.

En el clip publicado mediante su canal llamado ‘Diego Saul Reyna Español’, se puede ver que la residencia se encuentra en una zona exclusiva junto a un lago. En su tour, el albañil muestra que el inmueble consta de tres pisos y con espacios bastante amplios para la cocina, comedor, sala principal, oficina y salón de juegos.

Además de lo anterior, la casa tiene cuatro habitaciones, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, garaje para tres automóviles y un gimnasio. Además, cuenta con un gran sótano, el cual se asemeja a un departamento dado que tiene su propia cocina, baño e incluso cuarto de lavado.

El también youtuber dio a conocer que la vivienda costó un total de 740 mil dólares canadienses, es decir, un poco más de 578 mil dólares estadounidenses, y que la obtuvo dando un 40% de adelanto. Por otra parte, dijo que si bien tendrá que pagar una hipoteca mensual, podrá adelantar pagos si así lo desea y sin pagar penalidades. Según dijo, planea terminar de pagar su casa en un máximo de 5 años.

Quién es Diego Saúl Reyna, el albañil mexicano que se compró una casa en una zona exclusiva de Canadá

Diego Saúl Reyna tenía 17 años cuando viajó a Canadá en búsqueda de mejores oportunidades. A su llegada, los Servicios a Menores del Gobierno Canadiense le brindaron una familia para que lo cuidara.

Con el paso del tiempo, logró salir adelante trabajando como albañil y pudo establecerse en la provincia de Alberta, donde vive junto a su esposa Katrina y sus dos hijos pequeños.

Mediante su canal de YouTube, cuenta detalles de su llegada a Canadá, su día a día y los retos que ha enfrentado como inmigrante en el país norteño.


tags relacionadas