La historia de Aaron y Rachel Halbert conmueve al mundo. Ellos son una pareja de misioneros presbiterianos, es decir, evangélicos,que viven en Mississippi, Estados Unidos. En 2016 se convirtieron en padres de tres trillizos de tez morena. La noticia pudo pasar desapercibida pero no fue así porque ellos, Aaron y Rachel Halbert, son de tez blanca.
La pareja no podía tener hijos, entonces decidieron adoptar. Aaron y Rachel Halbert se dieron cuenta que a los niños de tez morena tienen pocas probabilidades de ser escogidos para formar parte de una nueva familia.
Aaron y Rachel Halbert decidieron adoptar a una pareja (niño y niña) de tez morena. Paso un tiempo y descubrieron el Centro Nacional de Donación de Embriones, un banco de embriones cristianos que acepta embriones que se crean durante el tratamiento de fecundación in vitro.
La pareja de evangélicos optó por un embrión y Rachel quedó embarazada no de uno sino de trillizos morenos. Mucha gente crítico su decisión, pero sus amigos le dieron su total apoyo.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC