¡LA ADORA! Cielo Torres celebró su cumpleaños este 5 de septiembre, y como es tradición en la farándula local, recibió numerosas felicitaciones de amigos y colegas de la industria del entretenimiento. Entre los mensajes más destacados se encuentra el de su amiga y compañera de la serie “Ojitos hechiceros,” Melissa Paredes.
Ciertamente, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje dirigido a la cantante. En su publicación, ella expresó el cariño y admiración que siente por la artista.
Melissa Paredes y su conmovedor mensaje a Cielo Torres
“Mi bebecita hermosa. Sigue brillando siempre”, escribió Melissa Paredes en su mensaje. Además, también compartió un video en el que ambas amigas aparecen disfrutando de un momento divertido al ritmo de la canción “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj.
Seguidamente, ambas miraron a la cámara en señal de felicidad por la buena amistad que se tienen.
TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Retiz es ampayada con DJ en actitudes cariñosas: “Trato de conocer personas a ver qué onda”
Melissa Paredes deja entrever que ‘urracos’ llamaron a serenazgo para reportar su fiesta: “Llegaron a las 7 p. m.”
¿MANO NEGRA? Melissa Paredes negó que su fiesta haya sido suspendida por los serenos de La Molina hayan suspendido su fiesta de cumpleaños, como lo informó Magaly TV: La Firme. La actriz aseguró que los efectivos llegaron a las 7 p. m. y que cree que fueron los mismos reporteros de la ‘urraca’ los que llamaron.
“Llegaron a las 7 p. m., cuando yo ni estaba, no había ni música. Llegaron con cámaras, llamados por ellos mismos creo, para hacer su contenido para el programa, a las 7 de la noche y mi fiesta empezaba a las 9 p. m. hasta las 2 a. m.”, manifestó a América Espectáculos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Samahara Lobatón harta de su mamá Melissa Klug y sus críticas a Bryan: “Debe ser las hormonas, lo que haga es mi problema”
- Andrés Hurtado tilda de ‘psicópata’ a Gabriela Serpa por revelación de Alfredo Benavides: “Es como una tortura”
- Gigi Mitre se burla del acento español de Nataniel Sánchez: “Ni mis amigos españoles hablan así”