Video en Twitter muestra cómo pasajero reduce el exceso de equipaje en su maleta. (Foto: @SirChandlerBlog / Twitter)
Video en Twitter muestra cómo pasajero reduce el exceso de equipaje en su maleta. (Foto: @SirChandlerBlog / Twitter)

En un aeropuerto de , un hombre ha ganado popularidad en internet al intentar disminuir el contenido de su equipaje luego de exceder el peso permitido para viajar. Lo hecho por este pasajero ha generado graciosas reacciones en redes sociales, ya que, la acción fue inesperada tanto para los usuarios de la aerolínea, como para los trabajadores de esta. Continúa leyendo esta nota y descubre qué hizo este hombre.

MÁS VIRALES: Padre demuestra sus habilidades como bartender al prepararle el biberón a su bebé

Viajar en avión significa tener presente que si queremos llevar equipaje de mano este debe tener solo el peso y dimensiones adecuadas para ir en la cabina, esto siempre y cuando no estemos dispuestos a pagar cargos extras que nos permitirán cargar maletas o bolsos en la bóveda de la nave.

Equipaje ligero

Fue el influencer, , experto en viajes quien compartió la en su cuenta oficial de Twitter para que sus seguidores conozcan y vean lo que presenció en su último vuelo. El video compartido muestra a un hombre de nacionalidad colombiana ser detenido momentáneamente por trabajadores de una aerolínea, quienes le decían que debía pagar un cargo extra por sobrepasar el peso aceptado en su maleta. Ante esto, el hombre se negó a pagar el exceso y prosiguió con un insólito hecho.

Y al oponerse a cancelar la multa por el exceso, el mismo señor no dudó en abrir su maleta para ponerse a reducir el peso de esta, pero el intento de minimizar el tamaño de su valija no fue lo causó el asombró en los usuarios, sino, la acción de ponerse prenda por prenda encima de lo que ya llevaba puesto. Este señor incluso se usó un short sobre el jean que estaba usando.

Esta llamativa acción ha logrado sorprender a las personas en internet, las cuales reaccionaron de forma positiva al mencionar que lo hecho por el hombre no tiene nada de malo, al contrario, esto es lo que cualquier persona hubiese hecho al evitar pagar dinero de más por exceder el peso en el equipaje al viajar.

tags relacionadas