Test viral en TikTok te dice los años que tiene tu cerebro. (Foto: Difusión)
Test viral en TikTok te dice los años que tiene tu cerebro. (Foto: Difusión)

Los videos que ponen a prueba tu capacidad mental se han vuelto toda una tendencia en , estas publicaciones tratan de despertar cierta cualidad escondida que tenemos, pero uno nuevo y particular hizo que miles de usuarios quieran probarlo. Este singular contenido no se hizo popular por intentar sorprender a las personas, sino, este te revela la verdadera edad que tendría tu cerebro.

TAMBIÉN LEE: Fue por el alisado perfecto, pero regresó a casa sin gran parte de su cabello

Sentir que algunos pensamientos o actitudes de una persona no encajan en su círculo social, puede provocar que esta perciba que su cerebro es mayor a la edad que refleja su rostro o cuerpo. Y al parecer, los creadores de un cuestionario en internet sintieron que había mucha gente con esta duda existencial. Según lo di a conocer , este test te revelaría cuántos años tiene el cerebro de un individuo.

¿Cerebro maduro?

Luego de que muchos jóvenes compartan sus resultados en TikTok, indicando estar sorprendidos por la verdadera edad de sus cerebros, otros se han animado a realizar este test, logrando que se haga popular en internet. Como se aprecia en los distintos videos, estos chicos muestran que sus cerebros son mayores a ellos mismos, incluso hay algunos que doblan la edad del usuario.

Esta singular prueba viral consta en indicar primero la edad que tienes, para luego resolver ciertas preguntas con un verdadero o falso. Además, cuenta con la opción para publicar el resultado o para ocultarlo de la gente. Por otro lado, si bien este cuestionario puede revelar la edad del cerebro, la empresa que lo realiza menciona que el resultado no influye, ni juzga la inteligencia de cada persona.

@pollycastor i agree. #fyp #foryou #foryoupage #PrimarkSummerUp #fypシ #2dsimp #trend #viral #test #infp #mentalage ♬ original sound - xia ❀

“El resultado no tiene nada que ver con su inteligencia. Para el propósito de esta prueba, definimos edad mental como una medida de las habilidades psicológicas de una persona en comparación con la cantidad de años que le toma a un niño promedio alcanzar el mismo nivel. Por ejemplo, si su edad mental es de 10 años, independientemente de su edad cronológica real, mentalmente es similar a un niño de 10 años”, explica .

Esta forma de interacción provocó comentarios de sorpresa por parte de las personas que rindieron la prueba, quienes indican sentirse sorprendidas por el resultado. “Tengo la misma edad que mi madre”; “A mí me ha salido que tengo 70 años y por lo tanto soy una ‘alma vieja’”; “Wow, todos obtienen números muy altos”; dijeron los internautas.

tags relacionadas