La pareja se encuentra feliz con la multitud familiar que se respira en casa. (Foto: @mrsstorm11)
La pareja se encuentra feliz con la multitud familiar que se respira en casa. (Foto: @mrsstorm11)

Si tener un equipo de fútbol como hijos ya es algo impresionante, es todavía más el hecho de haberlos procreado en casi dos décadas y de manera consecutiva, como resume la historia de Iris Purnell. Ella junto a su pareja Cordell, parecen tener como hobby traer un nuevo ser al mundo. Esta es la increíble historia.

MIRA TAMBIÉN | Anciana sorprende en redes sociales por su habilidad para jugar básquetbol en tacones

La protagonista es una mujer natural de California que hoy a sus 38 años ha saltado a la fama luego de contar su testimonio. Narra que su primer embarazo al lado de su esposo fue en el 2004 y desde entonces no descansó hasta el 2019 que tuvo a su último descendiente.

En ese lapso de 16 años, tuvo nada menos que a 12 hijos, aunque asegura no ha sido fácil ya que en muchos de sus partos tuvo que realizarse cesárea. “No todos mis embarazos fueron fáciles. Tuve seis cesáreas… pero estar embarazada me dio una elevación espiritual”, señala en una entrevista para ‘’.

Y aunque parezca increíble, Iris dice que le gustaría tener un hijo más, pero ya no será posible pues decidió ligarse la trompas; sin embargo, ella se regocija en su fe —es una cristiana muy devota— y el profundo amor de su numerosa familia.

Son la sensación en redes sociales

Empero la madre y los suyos, lejos de convertirse en el punto de las críticas, son la sensación del momento en . Al desempeñarse como una extraordinaria bailarina, la influencer ha saltado a la fama también por su divertidas coreografías con sus pequeños.

Los videos con los pasos de la multitud familiar cuenta con miles de reproducciones y diversos comentarios de los internautas que no logran salir del asombro.

@mrsstorm11 I love this dance so muchHow did we do?DC @mooyamusunga #parentsof12 #viral #fyp #foryou ♬ Tour Du Monde - Samy Lrzo

tags relacionadas