Boda se vuelve viral en TikTok al mostrar celebración de invitados. (Foto: @hallieeeexx / TikTok)
Boda se vuelve viral en TikTok al mostrar celebración de invitados. (Foto: @hallieeeexx / TikTok)

Una pareja de novios ha logrado que la celebración de su boda sea vista por millones de personas en al conseguir que esta se haga . Los recién casados compartieron la forma en la que sus invitados se comportaron durante el festejo luego hacer un popular juego que involucra ingerir alcohol. Las actitudes de estas personas han causado risas entre los usuarios. Descubre en qué consiste este llamativo trend en la siguiente nota.

TE PUEDE INTERESAR: Graciosa manera en la que hombre intentó bajar el peso de su maleta de viaje causa risas en internet

El consumo de bebidas alcohólicas logra sacar el lado más real de cada persona al incentivar que estas hagan cosas que normalmente no harían, pero si al consumo de licor le sumamos el encontrarse en una fiesta junto a personas que nos conocen y quieren, las consecuencias pueden generar recuerdos muy graciosos en los presentes.

El primer trago vs. El último trago

En la cuenta de TikTok , se ha hecho popular que muestra cómo los asistentes a una boda realizan el popular juego de comparación “El primer trago vs el último trago”, el mismo que consta en grabar a una persona presentándose y bebiendo el primer vaso con alcohol, para luego nuevamente filmarla saludando e indicando en qué número de vaso con licor va.

La pareja que se casó en Inglaterra realizó este juego con los invitados a su boda y mostraron cómo fue que cada uno de ellos terminó la fiesta después de haber consumido alcohol. En el video compartido por los ahora esposos se logra apreciar como entre amigos y familiares se va notando como los tragos van haciendo efecto en ellos.

@hallieeeexx First and last drinks 😂 #fyp #wedding #drunkaf ♬ original sound - Hallie.

Esta publicación ha logrado superar los 3 millones de reproducciones en menos de un mes, consiguiendo así la atención de los usuarios que no han dudado en dejar sus comentarios al ver lo bien que salió el famoso trend en esta boda. Por otro lado, la celebración de la fiesta ha tenido que subirse en dos partes a pedido de los seguidores de TikTok, así lo hizo saber también .

La segunda parte:

@hallieeeexx Reply to @hallieeeexx ♬ original sound - Hallie.

tags relacionadas