Video con ilusión óptica en TikTok causa confusión en usuarios. (Foto: @pasillusion / TikTok)
Video con ilusión óptica en TikTok causa confusión en usuarios. (Foto: @pasillusion / TikTok)

Una nueva ilusión óptica en TikTok se ha vuelto viral al provocar cuestionar lo que ven miles de usuarios. El tiktoker , experto en compartir este tipo de contenido en su cuenta oficial, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo video que hace que examines una imagen por varios minutos.

OTRO VIRAL: Robot inteligente de famoso restaurante sorprendió a una joven por su cumpleaños

Videos que cuentan con ilusiones ópticas en internet abundan por todas esas personas que consumen este material en las distintas redes sociales. Es por eso mismo, que este joven influencer ha dedicado su tiempo a compartir diverso material con contenido similar, así lo hizo saber .

¿Qué ves tú?

La publicación con más de 470 mil reproducciones que ha logrado enganchar a los usuarios de TikTok por cómo cuestiona la visión de las personas, es uno de los videos más visto del popular Pasillusion, ya que, tiene la perfecta y simple interacción con sus seguidores al mostrar a un animal oculto en el rostro de una persona.

El video que no dura más de 10 segundos logra que miles de personas repitan las imágenes por muchas veces intentando adivinar qué animal se esconde en el rostro de este señor, incluso muchos de los usuarios que han visto esta publicación han comentado girar muchas veces el teléfono para ver cada detalle de la gráfica. “Es un poco difícil de ver”, comentó un joven.

@pasillusion Can YOU see the Hidden Animal?! Let me know! #illusion #animal #opticalillusion #viral #fyp ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Pero ¿qué animal se esconde en el video?, pues luego de haber tantas vueltas, los primeros en observar el detalle en el hombre mencionaron que es un gallo el que se encuentra oculto. La revelación ayudó a que algunos cibernautas logren identificar al animal, pero; sin embargo, hay quienes mencionan que se trataría de una gallina. “Simplemente voy a copiar a todos los demás, es un pollo”, mencionó uno que no logró ver al ave.

Si bien el joven aún no ha revelado de qué animal se trata, este video ha causado una pequeña distracción en los usuarios de TikTok, quienes le recomendaron continuar con esta clase de publicaciones en su cuenta para mantenerlos entretenidos.

tags relacionadas