Video de TikTok comenta cómo vecino le pidió a una pareja un pago diario por reparaciones en su propia casa. (Foto: @
surreyonthemove / TikTok)
Video de TikTok comenta cómo vecino le pidió a una pareja un pago diario por reparaciones en su propia casa. (Foto: @ surreyonthemove / TikTok)

Una pareja de esposos ha un video en mostrando lo fastidiados que se encuentran al mencionar que un vecino les exige una suma de dinero al día para dejar que estos sigan construyendo dentro de su propia casa. La historia ha causado que miles de usuarios muestren su apoyo hacia estas personas y, además, algunos se atrevieron a contar sus historias. Qué fue lo que mencionó este vecino.

MÁS VIRALES: Pareja es juzgada en internet por lucir diferentes físicamente

Cuando se habla de reparaciones y construcciones en el hogar, también se debe considerar el hecho de tener vecinos, ya que, en la mayoría de las veces estos trabajos incluyen realizar un fuerte ruido o simplemente tener a personas extrañas en el vecindario. Algo igual le pasó a esta pareja de esposos que suben contenido desde la cuenta , según lo viralizó .

Vecino complicado

Una pareja de esposos se ha manifestado con el fin de mencionar su queja frente a un vecino con el que conviven desde hace años, puesto que, la remodelación de su hogar ha conseguido que el malestar en este último se haga notar. “Cómo nos sentimos cuando nuestro vecino exigió una compensación de aproximadamente 260 dólares mientras construíamos nuestra extensión”, fue el título que uso la mujer .

@surreyonthemove #JDSummerDrip #extension #slidingdoors #partywall ♬ original sound - Major

Con más de 600 mil reproducciones, este video se ha vuelto popular por lo difícil que ha sido para esta familia tener que lidiar con este vecino que les hizo complicada la extensión de su casa. “Llamaron innecesariamente a los servicios de bomberos alegando que podrían sufrir quemaduras con ácido”, comentó la mujer en los comentarios de la publicación.

Por otro lado, algunos cibernautas se manifestaron al respecto comentando algunas de sus experiencias con sus vecinos. “Los vecinos son los peores, él mío sigue rechazando nuestro permiso de planificación”, “Mi vecino ya está pensando en darme problemas. Le dije que puede hacer todo lo posible para detenerlo” y “Mi vecino exigió una compensación por haber construido una cerca... en mi propio jardín en mi propio terreno”, fueron unas anécdotas que algunos usuarios comentaron.

tags relacionadas