Mujer contó cómo perdió más de la mitad de su cabello al buscar el alisado perfecto. (Foto: @laurajarvie3 / TikTok)
Mujer contó cómo perdió más de la mitad de su cabello al buscar el alisado perfecto. (Foto: @laurajarvie3 / TikTok)

La historia de Laura en se hizo popular al involucrar algo tan delicado como lo es el cabello. En un video , esta joven reveló la vez en la que perdió más de la mitad de su cabello durante un tratamiento químico que se realizó en la cabeza. Lo que le sucedió a esta mujer cumple en todo aspecto con la frase que hace referencia al verdadero valor de la belleza.

TAMBIÉN LEE: Anciana le hace tierno pedido musical a Alexa y se vuelve viral

Mantener el cabello limpio y cuidado es una necesidad en toda persona que disfrute del orden en su aspecto, ya que, la apariencia es lo primero que la gente nota en uno. Sin embargo, este tipo de cuidados requiere muchas veces proporcionarle químicos a nuestro cuero cabelludo, los cuales deben ser manejados explícitamente por especialistas de la belleza. Según lo indicó , una joven sufrió las consecuencias de un químico mal usado por una peluquera.

La belleza cuesta

En la publicación viral que hizo Laura en la cuenta que tiene en la plataforma de videos cortos, esta se animó a contar cómo fue que tuvo que despedirse de su cabello luego de acudir a un salón de belleza buscando el alisado soñado. “Pensando en la vez que me alisé el cabello químicamente, la chica se fue a almorzar, el químico se desarrolló demasiado y la mitad de mi cabello se partió de raíz”, comenta ella en el video.

Explicada gran parte de la historia, la joven continúa mostrando las increíbles imágenes donde se aprecia su cabeza con poco cabello y el poco que quedaba estaba destrozado. Esto pasó cuando la inconsciente estilista que la atendió dejó aplicada mucho tiempo la fórmula en el cuero cabelludo de ella, haciendo que esta mujer termine casi calva.

@laurajarvie3 #fyp #wakinupinthemornin #atleastshehadherfishandchips ♬ original sound - Amir Yass

La historia hizo que muchas mujeres se muestren preocupadas por cómo quedó el cabello de Laura, además, otras le consultaron sobre las acciones que tomó luego del daño que recibió, ya que, indicaron no soportar saber que una negligencia como esa hizo que ella perdiera su cabello.

“Pensándolo bien, no quiero que mi cabello sea alisado químicamente después de todo”; “Por lo menos los tres cabellos que quedaron se ven lacios”; “A mi hermana le paso lo mismo y mis papas pensaron que le cortaba el cabello mientras dormía”; “Yo hubiese hecho que despidan a la peluquera en ese instante”; “Supongo que la demandaste en el acto”; fueron algunos mensajes que recibió este video.

Finalmente, esta mujer agregó que, a pesar de haberse visto afectada, no tomó ninguna represalia hacia la peluquera, ni el establecimiento en donde se atendió. “No, no demandé, solo pedí que me devolvieran el dinero y luego gasté más de 5 mil en pelucas, tratamientos, extensiones, mantenimiento de extensiones, etc.”, indicó ella en la publicación.

tags relacionadas