Mujer es acusada de "usurpar" personalidad en TikTok. (Foto: @jesthejemini / TikTok)
Mujer es acusada de "usurpar" personalidad en TikTok. (Foto: @jesthejemini / TikTok)

Joven en ha causado controversia al mostrar qué hace para cambiar su apariencia física con un truco de belleza. La revelación que hizo la mujer consiguió que algunos de sus seguidores la tilden de usurpadora por el notorio cambio que realizó. No te pierdas los detalles de la transformación que logró la mujer en su red social y qué fue lo que los usuarios le dijeron.

MÁS VIRALES: Se hace un tatuaje en el pie para no gastar en zapatillas

El contenido de belleza en la popular plataforma de videos continúa ganando millones de reproducciones por todos los trucos que existen para verse mejor ante el lente de las cámaras. Los especialistas del maquillaje han conseguido hacerse un espacio en redes sociales para demostrar toda su destreza.

Cambio radical

La especialista en maquillaje, , ha revelado la forma en la que logra conseguir un sorprendente cambio físico en su rostro con algunos retoques. El antes y después que muestra la mujer en ella misma provocó que cientos de cibernautas juzguen lo que hace como un verdadero “catfish”, término que se usa para catalogar un engaño en internet.

La mujer que se atrevió a enseñar como cambia, mostró su rostro sin maquillaje y con acné al inicio del para luego con una rápida transición cambiar de imagen dejándose ver completamente arreglada y distinta a la manera en que aparece inicialmente. Cabe mencionar que, la propia joven hizo énfasis en que ella utiliza la ayuda del maquillaje para verse mejor y que, a veces, no logra identificarse.

@jesthejemini #dovecameron #PCMadeMeBuyIt #breakfast #makeuptransformation #beforeandaftermakeup #transition #trusttheprocess #catfishing ♬ Breakfast Dove Cameron - Dove Cameron

Esta publicación dejó atónitos a sus seguidores que no dudaron en confirmar lo mencionado por la mujer referente al cambio que logra el maquillarse. “Wow, esa literalmente no eres tú” y “Chica, salté de mi asiento”, comentaron algunas personas sorprendidas.

“Cuando me volví viral por ser el “bagre” más grande en TikTok. Así que me convertí en una influencer de belleza, me puse rellenos, Botox y me aclaré la piel”, confesó la tiktoker refiriéndose al video que ya tiene más de 1 millón de reproducciones. La noticia fue viralizada en un inicio por .

tags relacionadas