"Solo pensé: 'Necesito dormir bien esta noche' No tuve más remedio que entrar y conseguirlo" dijo la madre. (Foto referencial: Freepik)
"Solo pensé: 'Necesito dormir bien esta noche' No tuve más remedio que entrar y conseguirlo" dijo la madre. (Foto referencial: Freepik)

Lou Austin es una madre de familia de 27 años, que no dudó en zambullirse bajo las aguas del río Brit en , después de que su pequeño Tommy arrojara de casualidad al agua su juguete favorito ‘Bun Buns’.

La mujer tenía en brazos al bebé de dos años e iban caminando por un puente cuando una sorpresiva ráfaga de viento hizo que el peluche se desprenda de las manos del menor y cayera al afluente. En ese momento, la progenitora le entregó el niño a su padre y, sin pensarlo mucho, le dio su anillo de compromiso a un extraño y dejó botado su teléfono celular para tirar al agua de metro y medio de profundidad.

“Le di mi anillo de compromiso a un extraño y obtuve un moño de cabello de otra mujer para atar mi cabello y me lancé como una bala de cañón desde la pared de 6 pies de altura”, contó la mamá de Tommy.

Casi se ahoga

La señora tuvo que atravesar más de 60 metros, río adentro, para llegar a Bun Buns. Tras permanecer en el río, Lou comenzó a hundirse en el espeso lodo y su prometido tuvo Richard Harvey tuvo que ingresar a sacarla. “Una vez que lo tuve, nadé de regreso al puente. Cuando estaba allí, mi compañero tuvo que sacarme porque estaba empezando a hundirme en el lodo”, reveló.

Según narra K la madre afirmó no tener otra opción, ya que su pequeña criatura no puede dormir sin el conejo de peluche.

“Le dije a mi compañero: ‘Tengo que atraparlo’, y él dijo: ‘¡No puedes entrar ahí, es repugnante!’ “Mi hijo pequeño nunca ha dormido sin ese conejito. Lo ha tenido desde que nació. He tratado de encontrarle un reemplazo, pero simplemente no acepta nada más”, declaró Austin.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .