Mujer se muestra devastada en TikTok tras enterarse de que tendrá un niño y no una niña como ella quería. (TikTok/ nicoleshamlin)
nicoleshamlin)
Mujer se muestra devastada en TikTok tras enterarse de que tendrá un niño y no una niña como ella quería. (TikTok/ nicoleshamlin) nicoleshamlin)

Cada vez son más los padres que deciden compartir en la tierna reacción que les genera saber el sexo de sus bebés. En la mayoría de casos los padres se alegran indistintamente si es niño o niña; sin embargo, este no es el caso de Nicole Shamlin, cuya reacción ha sido muy criticada en .

El clip fue compartido por la usuaria de la red social china @nicoleshamlin y se ve un color azul desprenderse por el aire, dando a conocer que lo que lleva en el vientre la mujer es un bebé varón. La embarazada se ve feliz en el video junto al padre de su niño, pero poco después se le ve recostaba en su cama llorando dando a conocer a sus seguidores cómo se sentía en realidad.

Con texto superpuesto sobre el video, afirmó sentirse triste y decepcionada, pues su anhelo era tener una niña, ya que su primogénito es hombrecito y no sabría cómo actuar con otro pequeño de sexo masculino. “¿Cómo podré querer a otro niño? ¿Sustituiré a mi primer hijo? ¿Cómo puedo amar a dos hijos?”, se lee en la filmación de la mujer, donde se mostró desconsolada.

Posteriormente, aclaró que amará a su bebé pese a estar desilusionada con su sexo. “La decepción de género es real. Solo me sentí así por un día. Ahora estamos más que emocionados y agradecidos” escribió en la descripción de su publicación.

Reacciones en TikTok

Según , muchos cibernautas criticaron a la futura madre, pues según ellos no debería importarle el género de su bebé, sino que debería agradecer la oportunidad de convertirse nuevamente en mamá. El clip ya acumula 258 mil reproducciones, más de 15 mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios.

“Yo estaba agradecida de tener un hijo vivo. Lo saludable es lo que te debe importar, no el sexo”, “¡Estoy seguro de que hay muchas mamás que te quitarían a ese niño de las manos! ¡También la terapia hace maravillas!”, “Pues es lo que Dios quiera”, “Definitivamente entiendo el sentimiento. Voy a tener a mi tercer hijo en noviembre, estuve triste por un par de días, pero confiaba en el plan de Dios y estamos muy emocionados”, “No estás sola, estuve sollozando durante horas… Te prometo que todo estará bien”, son algunas de las reacciones más populares.

@nicoleshamlin #greenscreenvideo Gender disappointment is real. I only felt that way for a day. Now we are beyond excited and thankful.💙💙💙VIDEO IDEA FROM @patricialeeann09 #genderdissapointment #boymom #genderreveal ♬ that way slowed - vibe sounds

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .