Ashley Caron es la madre que aparece en el video, que recibió más de 2,5 millones de 'me gusta'. (Instagram/@Mrs.getburly)
Ashley Caron es la madre que aparece en el video, que recibió más de 2,5 millones de 'me gusta'. (Instagram/@Mrs.getburly)

Ashley Caron es la madre de familia cuya reacción se ha vuelto en , luego de que una ardilla se quedara atrapada en la ventana de su casa y en su intento por sacarla esta termina invadiendo su hogar generando el pánico de la mujer.

Según informa el , el video comienza cuando Caron muy asustada, les dice a sus hijos que salgan de su habitación y comienza a hablar con el roedorEscucha, hagamos un trato, bebé. Voy a sacarte de forma segura. Solo necesito seguir adelante. Voy a abrir esto y tú simplemente sales y regresas a tu vida feliz y caprichosa”, parlotea la mujer.

Antes de atreverse a abrir ligeramente su ventana continúa “Por favor, no me muerdas, no hagas ninguna locura, no me des ninguna enfermedad ni a mi familia”, y el animal se mueve y ella entra en pánico.

Luego vuelve a comunicarse con sus hijos, a quienes les dice que, si la oyen gritar, “todo está bien”. Sus hijos comienzan a reír a carcajadas y ella continúa tratando de sacar al mamífero deslizando la ventana superior hacia abajo, permitiendo a la ardilla arrastrarse y entrar a la casa. Caron entra en pánico y huye del lugar.

Luego, el perro de la familia agarra a la ardilla con su hocico en el preciso momento en la que ella salta hacia dentro de la vivienda, mientras la mujer grita ‘no’ desde el fondo.

@getburly This went well 😫😫😫 #traumatized ♬ original sound - GetBurly

Reacciones en tiktok

El video fue compartido en la cuenta @getburly de y ya tiene más de 16 millones de vistas, 2 millones de likes y 30 mil comentarios, entre los que destacan “No sé lo que esperaba, pero NO era el perro”, “¡¡Ese perro dijo que tardaste demasiado!!” y “Si grito todo está bien todo procede a no estar bien”.

¿Dónde viven y qué comen las ardillas?

Las ardillas de los árboles se pueden encontrar en bosques y también en parques de las ciudades. A pesar de ser expertas escaladoras, suelen bajar al suelo para buscar alimento como frutos secos, bellotas, bayas y flores. También comen corteza, huevos o pájaros pequeños, señala .

¿Qué son las ardillas?

De acuerdo a , las ardillas son de tamaño pequeño, de entre 38 a 45 cm de longitud. Sus patas son cortas, pero fuertes. Mediante sus uñas curvadas y afiladas, se agarra a la corteza cuando salta de un árbol a otro (son auténticas acróbatas). La cola le ayuda a mantener el equilibrio cuando anda por las ramas.