El truco de una abuela ‘influencer’ para que no tengas que planchar la ropa (Instagram/@brunchwithbabs)
El truco de una abuela ‘influencer’ para que no tengas que planchar la ropa (Instagram/@brunchwithbabs)

Planchar nuestras prendas muchas veces es un dolor de cabeza y a la mayoría de nosotros nos disgusta hacerlo; sin embargo, lo hacemos porque no queremos andar con la ropa toda arrugada. Para ahorrarnos las molestias, una abuela influencer ha compartido en un truco práctico para alisar nuestro vestuario sin necesidad de usar la plancha.

Planchar es el quehacer que más evitamos por lo tedioso que es, afortunadamente nos hemos topado con una adulta mayor que nos ha regalado la solución para decirle adiós al planchado de ropa con un truco que compartió a través de las . El revelador video fue compartido a través de la cuenta de Instagram

La abuela estadounidense, quien se autodenomina “la mamá/abuela de internet que no sabías que necesitabas” es muy popular para muchos que buscan trucos y consejos para cocinar y mantener el hogar ordenado. Es así, que en su más reciente video ha revelado como quita las arrugas de la ropa sin utilizar la plancha.

El truco para decirle adiós al planchado

Mete de cuatro a cinco cubos de hielo en la secadora con las prendas arrebujadas. Este método solo le tardó 15 minutos a la influencer, en los que aprovechó para realizar otros quehaceres. Al culminar el tiempo, la máquina ha hecho magia dejando las prendas lizas.

“¿Te gusta planchar en un hermoso día soleado? A mí tampoco. Prueba con cubitos de hielo en su lugar. Funciona muy bien en algodón. Otra opción es tirar un trapo húmedo”, explica la anciana en el clip.

Reacciones en Instagram

El video se volvió viral y según informa, acumuló cientos de reproducciones. “Amo a esta mujer y a todos sus trucos”, “Babs querida, eres un milagro de dos patas”, “¡Muy bueno! Yo uso una toalla limpia y húmeda en lugar de hielo” y “El vapor también ayuda a alisar las arrugas de las prendas” son algunos de los comentarios más populares dejados en la publicación.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .