¿Alguna vez te has preguntado si lograrás cumplir todos tus sueños? A veces, puede ser difícil saber si estamos en el camino correcto para alcanzar nuestras metas y aspiraciones. Es por ello por lo que hoy Trome ha preparado un test visual que te ayudará a descubrir si estás en el sendero correcto para alcanzar todo lo que te has propuesto.
A continuación, te presentaremos tres imágenes de habitaciones de dormitorio. Cada una representa un aspecto diferente de la vida, desde la familia hasta la carrera profesional, y te ayudará a descubrir qué es lo que realmente te importa en la vida. Por lo que la que elijas, te ayudará a auto conocerte de una manera divertida y sencilla.
No hay respuestas correctas o incorrectas, solo déjate llevar por tu intuición al hacer tu elección y posteriormente dirígete a la sección de resultados, donde encontrarás una pista sobre si estás tomando las decisiones correctas para alcanzar tus metas. ¿Preparado para participar? ¡Adelante!
¡Piensa rápido! ¿Qué habitación eliges?
Lee aquí qué significa tu elección
Habitación N.º 1
Tu elección indica que eres una persona con las ideas muy claras. Sabes perfectamente lo que quieres y no dejas pasar las oportunidades que se presentan ante ti. En términos de ambición, nunca abandonas nada y siempre persistes hasta conseguir tu objetivo, puesto que eres muy consciente en todo momento de las recompensas que tienen los esfuerzos de calidad a largo plazo. Esto haría que, a veces, incluso sin pretenderlo, incluso sin buscarlo, te encuentres con recompensas extras solo por estar en el camino hacia algo.
Habitación N.º 2:
Eres una persona que alberga muchísimos sueños, muchísimas fantasías, muchísimos objetivos ilusionantes, pero a la que le cuesta todo un mundo lanzarse a ellos, concretamente a causa de tus miedos. Tienes el miedo al fracaso en la cabeza como comandante de tu frustración. En ese sentido, sería recomendable que no te sobre esfuerces queriendo de repente cumplirlos todos de una vez. Lo ideal sería que trataras de superar tu perfeccionismo poco a poco, atreviéndote con sueños y objetivos sencillos.
Habitación N.º 3:
Las personas que eligen esta habitación no siempre terminan cumpliendo sus sueños, pero en este caso no son los miedos los que te impiden alcanzarlos, sino el conformismo. Eres una persona con una vida muy agradable, muy satisfecha con su situación actual y consigo misma, y careces de la ambición suficiente para desestabilizar tu universo en pos de otros objetivos. Pero en el fondo los deseas muchísimo. No deberías quedarte en tu zona de confort aunque estés a gusto en ella. Y eso no significa que debas lanzar por los aires tu magnífica vida. Simplemente, ponle un poco de picante.
Estas pruebas resultan muy interesantes y siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir autodescubriéndote, te contamos que hay una gran lista de test de personalidad que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace. ¿Te animas?
Video recomendado
¿Quieres seguir conociendo aspectos de tu forma de ser? Pues entonces no dudes en participar en el test de personalidad que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!