Si te gustas los test visuales, en Trome tenemos una gran lista que te ayudarán a autodescubrir aspectos de tu forma de ser que seguramente desconoces. Hoy te traemos un nuevo artículo donde encontrarás una imagen que muestra a una mujer echada en una cama en diferentes posturas.
Y para que descubras algo nuevo sobre tu personalidad, lo único que deberás hacer es fijarte en cuál de las 6 posiciones que realiza la mujer, en la gráfica que te dejaremos párrafos más abajo, duermes tú habitualmente. Tu respuesta determinará con precisión el tipo de persona que eres.
La siguiente prueba no tiene base científica; sin embargo, te ayudará descubrir cómo eres si es que nos proporcionas una respuesta sincera al 100%. Cabe aclarar, que, si no duermes en una sola posición durante la noche, deberás elegir la que más te represente o con la que mayor afinidad tengas. ¿Listo? Continúa leyendo para descubrir tu resultado.
Mira aquí la imagen del test de personalidad
Mira aquí los resultados del test de personalidad
Postura N.º 1: Si no puedes conciliar el sueño sin sacar las rodillas mientras estás acostado de lado, entonces eres una persona tranquila y confiable. No es fácil ofenderte y no tienes miedo del futuro. Sonríes incluso tus días más miserables y puedes adaptarte sin problemas a prácticamente cualquier cambio que ocurra en tu vida.
Postura N.º 2: Si duerme principalmente en posición fetal, a menudo siente la necesidad de ser protegido, comprendido y solidario. Al acurrucarte de esta manera, tratas de aislarte de los problemas que enfrentas en el mundo que te rodea. La salida perfecta para tus talentos y potencial sería pintar cuadros, aprender a bailar o escribir un blog.
Postura N.º 3: Si duermes boca abajo con los brazos y las piernas hacia afuera, entonces eres un líder. Eres impulsivo y tomas la iniciativa. Te aseguras de que haya orden tanto en tu vida personal como profesional. Lo más probable es que prefieras planificar todo con anticipación y no seas fanático de las sorpresas. Tu capacidad de perseverancia y tu sentido de la responsabilidad te ayudan a lograr un gran éxito.
Postura N.º 4: Si duermes acostado boca arriba, entonces lo más probable es que seas una persona positiva que ama la vida, que está acostumbrada a ser el centro de atención y ama la buena compañía. Trabajas con obstinación y persistencia, pero de manera racional, prefiriendo decir siempre la verdad. Las personas que duermen en esta posición suelen tener personalidades muy fuertes.
Postura N.º 5: Si duermes como un soldado en atención, acostado boca arriba con los brazos a los costados, entonces probablemente sea una persona bien adaptada, que sabe cuáles son sus objetivos en la vida y se esfuerza por alcanzarlos con determinación. Puedes ser estricto, pedante y exigente, pero sobre todo te exiges a ti mismo.
Postura N.º 6: Si duermes como una garza, con una pierna levantada, lo más probable es que tengas una personalidad impredecible que a menudo se siente atraída por todo tipo de aventuras, mientras que tu estado de ánimo puede cambiar tan rápido que puede ser confuso para quienes te rodean. Muy a menudo, le resulta difícil ser decisivo y tomar una decisión. En general, en el trabajo y en la vida tienes preferencia por la estabilidad, la paz y la tranquilidad, y la minuciosidad.
Por último, si duermes en diferentes poses en lugar de una, entonces eso es una señal de que tienes una personalidad multifacética que tiene profundidades ocultas que ni siquiera tú mismo comprendes completamente todavía.
¿Este test de personalidad te pareció interesante? Estas pruebas resultan muy interesantes y siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir autodescubriéndote, te contamos que hay una gran lista de test de personalidad que puedes realizar y solo tienes que darle clic al este enlace. ¿Te animas?
Video recomendado
¿Quieres seguir conociendo aspectos de tu forma de ser? Pues entonces no dudes en participar en el test de personalidad que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!