En Trome ya hemos explorado los rasgos de personalidad basados en la forma de la nariz, la posición en la que duermes, el estilo que tienes para caminar, el tamaño de tus dedos, etc. Hoy volvemos con un nuevo que revela lo que dice de ti la forma en la que te sientas.

Mira también:

Expertos que estudian el comportamiento del ser humano indican que la posición que adoptas de la pierna refleja tu forma de ser. Así que es momento de que pienses si cuando te sientas lo haces con las rodillas rectas, separadas, con los tobillos cruzados, con las piernas cruzadas, puesto que tu subconsciente trata de decir algo con esto.

¿No lo crees? El personal que trabaja en las aerolíneas está capacitado para detectar a as personas con los tobillos cruzados, ya que esta es una señal de ansiedad y nerviosismo. Así que disfruta leyendo este artículo que te aseguramos que los resultados te van a sorprender al punto de dejarte con la boca abierta.

Mira aquí la imagen del test de personalidad

Simplemente elige una de las opciones y tras ello conocerás muchos detalles de tu personalidad.| Foto: jagranjosh
Simplemente elige una de las opciones y tras ello conocerás muchos detalles de tu personalidad.| Foto: jagranjosh

Mira aquí los resultados del test de personalidad

Posición N.º 1: Rodillas rectas

En un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, se reveló que las personas que se sientan con las rodillas rectas se perciben como calificadas para un puesto de trabajo durante sus entrevistas, ya que creen en sí mismos y sus habilidades. Tienen una perspectiva sana y positiva hacia sí mismos y, como resultado, tienen menos inseguridades. Además, esta posición es un indicador de un alto nivel de confianza.

Eres una persona pensadora inteligente, racional y puntual en tu vida cotidiana. Es menos probable que llegues tarde a cualquier lugar, reunión o entrevista, pero es más probable que hagas un trabajo inteligente y mantengan tus lugares, el hogar, la cocina o el espacio de la oficina y el espacio de trabajo limpios y en orden.

Eres honesto pero bastante reservado. Te abstendrás de cotillear o hablar a espaldas de la gente. Preferirás mantener tus emociones bajo control o para ti mismo que crear una escena o involucrarte en conflictos.

Posees la capacidad de mantener la calma en situaciones adversas y, por lo tanto, rara vez pierdes la perspectiva. Tu mente tranquila también te ayuda a detectar cualquier cambio en el entorno o sucesos habituales en la vida cotidiana.

Posición N.º 2: Rodillas separadas

Es probable que tengas una vibra egocéntrica. Aunque pareces ser arrogante y crítico, eres todo lo contrario de lo que pareces. Lo más probable es que seas una persona ansiosa y preocupante. Apuntas tanto a la perfección que estás constantemente lleno de miedo de que algo salga mal.

Tienes una mente y un horario muy caótico. Tienes un lapso de atención corto y tienes problemas para concentrarte. Siempre estás explorando y fascinado por cada cosa nueva que no puedes terminar. Piensas que hablas sabiamente, pero por lo general, tus pensamientos están rotos. Hablas antes de pensar en las repercusiones de tus palabras o, peor aún, te olvidan a mitad de la conversación.

Te aburres fácilmente. También puedes desinteresarte y dejar las relaciones. Necesitan demasiada energía estimulante a su alrededor. En las relaciones o en el trabajo, donde sea, requieren constantes empujones y disciplina para que funcionen de manera organizada.

Posición N.º 3: Piernas cruzadas

A menudo está explotando con ideas creativas listas para usar. Tienes un pensamiento muy imaginativo. Eres todo un soñador. Puedes perderte en tus pensamientos mientras estás sentado en un grupo de personas. Por lo general, tienes una gran personalidad, pero es muy poco probable que ocupes el espacio en la habitación.

Sin embargo, como nota negativa, sentarse con las piernas cruzadas también resulta una actitud defensiva o cerrada. Es posible que esté protegido y no quiera o no pueda dejar que alguien entre en su vida. O tienes miedo o escondes tus inseguridades.

Existen variaciones en estas posiciones que pueden dar una lectura precisa si uno está relajado o temeroso mientras está sentado con las piernas cruzadas. Si estás sentado relajado en tu silla con las piernas cruzadas y el pie en la dirección de la persona que está frente a ti, entonces le tienes confianza y disfrutas de la conversación. Mientras que, si estás sentado apretado o estás inquieto con las piernas cruzadas, lo más probable es que te sientas incómodo. Tu mente debe estar completamente en otra parte en ese momento.

Durante una conversación, sentarse con las piernas cruzadas se considera desinteresado, especialmente si el pie apunta hacia la puerta o lejos de la persona con la que está hablando. Los expertos han notado que en un entorno de negocios, es más probable que alguien que se sienta con las piernas cruzadas rechace ideas, hable menos o incluso esté distraído en comparación con aquellos que se sientan con gestos abiertos. Peor aún, si cruzas los brazos también, entonces es una clara indicación de que te retiras de la conversación.

Posición N.º 4: Tobillos cruzados

¿Sabías que sentarse con los tobillos cruzados es una posición común para sentarse en la familia real británica? Si te sientas con los tobillos cruzados, tienes una forma real y de reina de vivir la vida. Eres elegante, refinado y con los pies en la tierra. Puede parecer muy confiado y cómodo en cualquier situación. Rara vez te encuentras entrando en pánico, estás de acuerdo con que las cosas se muevan a su propio ritmo. De hecho, tienes la capacidad de hacer que todos los que te rodean también se sientan seguros.

Trabajarás duro e incansablemente para lograr tus objetivos. Tu ambición es contagiosa. Tienes la firme creencia de que tu arduo trabajo dará frutos. Eres un buen oyente y guardas los secretos de todos. Sin embargo, nunca compartirás tus secretos o tu próximo movimiento con nadie más. Eres bastante engreído en asuntos de tus asuntos privados. También tiendes a estar bastante preocupado por tu apariencia. Eres capaz de disimular tu malestar o inseguridades de una manera refinada.

Posición N.º 5: Figura de 4

Si te sientas en la posición de sentado con bloqueo de cuatro piernas, entonces refleja que tienes confianza y dominas. En estos días, se está volviendo más común entre las mujeres. Sin embargo, independientemente del género, si te sientas con las piernas cruzadas en forma de cuatro, te verás más dominante, relajado, confiado y juvenil en comparación con las personas que se sientan en otras posiciones. Estás seguro y contento contigo mismo. Incluso si sientes que te falta algo, pondrás tu mente y energía en cumplir tus deseos por ti mismo.

Fijarás tus objetivos y trabajarás inteligentemente hasta el momento en que los alcances. Establecer tu carrera y educación es una prioridad para usted. No significa que no disfrutes de otros aspectos de la vida, pero siempre trabajarás muy duro para tu carrera, incluso en los días que no te apetezca. Así como la posición ocupa más espacio físico, las personas con este estilo de sentarse también aman su espacio y privacidad. Por lo general, ocuparán habitaciones más grandes, armarios o cualquier espacio físico en el que se encuentren como una forma de reclamar su territorio.

Tienden a creer que todo tiene su propio tiempo y lugar. Ves un orden divino en todo. También tienes una gran inclinación por vestirse bien y verte bien. Sin embargo, también tienes una naturaleza argumentativa o competitiva y es más probable que rechaces cualquier opinión que no sea la suya.

¿Este test de personalidad te pareció interesante? Estas pruebas resultan muy interesantes y siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir autodescubriéndote, te contamos que hay una gran lista de test de personalidad que puedes realizar y . ¿Te animas?

¿Cuál es el objetivo de los test de personalidad?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Video recomendado

¿Quieres seguir conociendo aspectos de tu forma de ser? Pues entonces no dudes en participar en el test de personalidad que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!

Descubre qué tipo de personalidad tienes según la longitud de tus dedos
Para ver lo que tus dedos dicen de ti, realiza este sencillo test que revelará detalles ocultos de tu personalidad.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC