Las ilusiones ópticas intentan proporcionar algunas ideas fascinantes relacionadas con el funcionamiento de nuestro cerebro, es por ello que hoy en Trome.com hemos preparado un reto visual que pondrá a prueba tu ojo de águila desafiándote a hallar un anillo de compromiso escondido entre muchos relojes en un tiempo máximo de 15 segundos.
Muchas veces las combinaciones específicas de color, luz y patrones pueden llegar a engañar a nuestra mente para que perciba visualmente cosas que no existe. Investigaciones científicas demuestran que un cerebro humano normal puede mirar las cosas o las imágenes de manera diferente formando una percepción distinta desde cada ángulo.
Es por ello que deberás tener mucho cuidado y buscar hábilmente el objeto escondido en esta ingeniosa ilustración que ayudará a arrojar algo de luz sobre cómo percibes las cosas y también sobre tu nivel de inteligencia.
Instrucciones para el desarrollo del reto visual
La imagen de abajo es un rompecabezas engañoso y ha sido diseñado tanto para adultos como para niños como un desafío para la mente. Esta ilusión óptica te reta a encontrar el anillo de compromiso escondido entre los diferentes tipos de relojes.
La gráfica ha dejado a miles de participantes rascándose la cabeza mientras intentan encontrarlo. Ahora mira de cerca esta gráfica de ilusión óptica e intenta detectarlo. Solo tienes 15 segundos que comenzarán a correr ¡YA!
Mira aquí la imagen del reto visual
Mira aquí la solución del reto visual
Pudo parecerte demasiado complicado encontrar el objeto brillante, ya que el anillo de compromiso ha sido hábilmente escondido entre los relojes dispersos. Sin embargo, si observas la parte inferior izquierda de la imagen, podrás identificar que el anillo se esconde detrás de un reloj dorado. Lo hemos resaltado a continuación: