| Informativo

Si eres una persona activa en las redes sociales, debes saber que es de las actividades preferidas entre los usuarios. Ya sea con un test visual o con un ejercicio matemático, son millones quienes deciden poner a prueba sus sentidos para pasar el rato mientras navegan en Internet.

Mira también:

Aunque este tipo de pruebas mentales abundan, hace poco se viralizó el que difundió la tiktoker Isabella Avila. Mediante su canal de YouTube, la creadora de contenido compartió lo que se ha denominado el “acertijo más difícil del mundo”, poniendo en aprietos a más de uno.

Ya han sido millones quienes han quedado perplejos ante un acertijo que “el 98% de los estudiantes de Harvard falla, pero que la mayoría de niños de jardín puede resolver”.

“Si no puedes resolver esto, eres más tonto que un niño de jardín de infantes, pero estás a la altura de los estudiantes de Harvard”, agregó Isabella, cuyo video ya ha sido visto más de 18 millones de veces.

El “acertijo más difícil del mundo”

La adivinanza, según la tiktoker, va así: “Vuelvo blancos a los osos polares y te haré llorar. Hago que los chicos tengan que orinar y las chicas se peinen. Hago que las celebridades parezcan estúpidas y que la gente normal parezca una celebridad. Hago que las tortitas se doren y hago burbujear tu champán. Si me aprietas, explotaré. Si me miras, explotarás. ¿Puedes adivinar el acertijo?”.

Casi 80 mil personas comentaron el video y muchos admitieron que no pudieron encontrar la solución. “Olvidé cada oración justo después de que ella comenzó la siguiente”, bromeó un usuario. “Le pregunté a Chat GPT y dijo “dióxido de carbono”. Eh”, comentó otro.

Un tercero escribió: “Mi mente va directamente a la presión. Creo que con la mayor parte de la pregunta tiene sentido. Pero si no es presión, entonces no tengo ni idea”.

Respuesta del acertijo viral

Según el medio , fueron pocos quienes pudieron dar con la respuesta, la cual es simplemente la palabra “no”.

“Los estudiantes de Harvard piensan porque tratan de encontrar algo que coincida con las pistas, pero los niños de la guardería simplemente se dan por vencidos”, mencionó una persona, mientras que otro dijo: “La respuesta es no, porque al final preguntan, ¿puedes adivinar el acertijo?”.

“Si lo piensas bien, un niño de guardería diría que no porque suena muy complicado, pero un estudiante de Harvard probablemente trataría de responder lógicamente”, agregó otro internauta.

Ávila se apresuró a felicitar a quienes obtuvieron la respuesta correcta en los comentarios: “Felicitaciones YouTube, la mayoría de ustedes obtuvieron la respuesta más rápido que TikTok e Instagram. Bravo”.


Contenido sugerido

Contenido GEC