En redes sociales estuvo circulando el rumor de que el 23 de marzo se acababa sería el fin del planeta tierra a causa de una invasión extraterrestre que tenía como propósito eliminar la especie humana, según lo que aseguro un supuesto viajero del tiempo conocido como Eno Alaric, @radianttimetraveler.
Esta predicción por el autodenominado “futurólogo” fue hecha el pasado 30 de diciembre del 2022 y en ella aseguraba que los extraterrestres no matarían a todos, sino que secuestrarían a unos 8 mil humanos. “Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros” fue lo que dijo en un clip publicado en la red social china.
Los mejores memes que dejó la supuesta invasión alienígena del 23 de marzo del 2023
La supuesta invasión alienígena tuvo a la expectativa a miles de usuarios en redes sociales, quienes no dudaron de burlarse de este evento con una serie de divertidos memes de los supuestos avistamientos ovnis en sitios emblemáticos. A continuación te mostramos los más populares:
¿Quién es Eno Alaric? El supuesto viajero en el tiempo
Este sujeto se ha convertido en un influencer con más de 300 mil en TikTok debido a sus aterradoras predicciones que supuestamente ocurrirán de dentro de 10 años. Eno afirma venir del futuro, específicamente del año 2671, con el fin de advertirle a la humanidad los eventos que se desarrollarán en un futuro próximo y que ponen en riesgo la vida del planeta Tierra.
Predicciones de Eno Alaric para el 2023
La más cercana es la del próximo 12 de abril, fecha en la que el ‘viajero’ asegura que “un equipo de investigación de aguas profundas registra el primer calamar colosal vivo”. Además, según Alaric el próximo 15 de mayo, un mega tsunami de 750 pies (228 metros) de altura llegará a San Francisco, California, y dejará 200 mil muertes.
Seguidamente, el 12 de junio, Eno asegura que se registrará un mega terremoto de magnitud 9.5, que dejará un socavón de 5 millas (8 kilómetros) de profundidad, “liberando muchas especies que se creían extintas”.
Para el 4 de julio será interceptado el telescopio Hubble por un objeto desconocido, que nos enviará imágenes de un planeta con vida inteligente. Finalmente, el 17 de agosto un grupo de científicos descubren cómo rastrear agujeros de gusano y enviar naves espaciales no tripuladas a uno de ellos.