Un chico viajó a pie junto a su perrita y llegó a Estados Unidos. (Foto: @beckis60 / TikTok)
Un chico viajó a pie junto a su perrita y llegó a Estados Unidos. (Foto: @beckis60 / TikTok)

La historia de un joven venezolano, quien buscaba la superación personal luego de salir de su país, se hizo viral en TikTok por mostrar toda su travesía junto a su perrita. Este chico ha conseguido muchos elogios en la red social después de dejar ver el gran amor que le tiene a su mascota con una serie de videos de los dos caminando por doce países distintos.

TAMBIÉN LEE: ¿Es un robot?, joven se instaló un chip en la mano para abrir su auto

Los videos entre dueño y mascota en TikTok, por lo normal, logran provocar ternura en los usuarios que navegan por esta plataforma de videos cortos, ya sea por alguna acción graciosa o llamativa, pero para sorpresa y admiración de muchos usuarios, un chico venezolano logró cautivarlos de una gran manera al documentar su viaje hacia Estados Unidos junto a su perrita.

Amor genuino

Gracias al perfil , el cual lleva el nombre de la mascota de este chico, él logró contar su historia con más de 30 videos, en los cuales dejaba ver cómo era su viaje a pie por 12 países. En la publicación inicial, este dice que tiene planeado llegar a Estados Unidos caminando para poder buscar un futuro mejor, debido a la situación política de su tierra natal. El sueño de este chico no tuvo mucha relevancia al principio, ya que, la gente dudó por lo complicado que sonaba eso.

Sin embargo, con el pasar de los clips y del tiempo, el sueño tomaba más fuerza, puesto que, el muchacho venía atravesando distintos países. El joven iba ganando credibilidad con el pasar del tiempo, después de documentar su paso por Chile, Perú, Bolivia, Colombia, etc. Además, todo esto ilusionaba a sus seguidores, puesto que, estos veían en cada clip a su pequeña perrita.

@beckis60

Mi Beckis🙏🏼🐕♥️

♬ 멍멍멍멍 - Tik Tok

Cargada en su espalda, metida en una bolsa o caminando a su lado, así se le apreciaba a su mascota, la cual en lugar de verse mal por todo lo que tenía que vivir, se veía muy feliz por compartir esos momentos con su dueño, dejando ver que este chico solo sabía brindarle amor a ella. “Con mi mascotica fiel, mi guerrera Beckis, viajando por el mundo”, dice en la descripción del perfil.

Pero, si con todo esto ya había ganado la ternura de los cibernautas, hubo un momento en el que todo se magnificó y ese fue cuando él enseñó que estaba enviando a su perrita en avión desde México a Estados Unidos, ya que, no podía cruzar la frontera junto a él. En este instante, sus seguidores esperaron solo buenas noticias por parte del chico, quien las brindó al día siguiente, diciendo que su mascota ya estaba en Chicago junto a familiares suyos.

@beckis60

Gracias Por Cuidar De Beckis Mari🙌🏼🙏🏼🐩❤️😍

♬ sonido original - 😍Beckis🐩🐕

Sin embargo, la felicidad recién se completó a inicios de este mes, cuando por fin él pudo llegar a Estados Unidos caminando y se reunió otra vez con Beckis, quien al ver su presencia a lo lejos corrió hacia este para volver a estar juntos y no separarse nunca más. El momento de la reunión fue tan emotivo que muchos de los usuarios le indicaron que derramaron algunas lágrimas.

@beckis60 Gracias A Dios Primeramente Gracias a Todos Los Q Estuvieron Con Nosotros @marysa87_19 ♬ sonido original - 😍Beckis🐩🐕

“Te felicito por pensar en ese animalito tan bello que es parte de ti y no lo dejaste abandonado y que bueno llegaron con bien”; “Que lazo tan hermosos los une. Son como todo padre con su hija, juntos en las buenas, las malas y todo momento”; “Hermano, te deseo éxitos. Si eres capaz de tener ese amor tan grande por tu perro, eres tremendo tipo”; “Quien se iba a imaginar que esté ser humano tan maravilloso iba a ser bendecido a través de su mascota. Dios te lo tenía preparado y lo que falta”; indicaron los usuarios.

tags relacionadas