¿Sabías que la forma en la que tienes tus labios puede revelar detalles de tu forma de ser? Expertos han revelado en diversos estudios que la forma de tu boca puede sacar a la luz secretos que guarda tu subconsciente. Así que párate frente a un espejo e identifica la forma de tus labios.
¿Tienes labios carnosos?, ¿labios finos?, ¿tu labio superior está más lleno que el inferior? Los expertos en cosmética afirman que la forma más atractiva es la que tiene un arco de cupido muy definido; sin embargo, este tipo de personas suelen presentar ciertas debilidades que te revelaremos a continuación.
En la imagen de este test visual verás 6 tipos de formas de labios: llenos, inferior lleno, superior lleno, finos, arco de cupido definido y arco de cupido no definido. Una vez que elijas la opción que más se asemeje a los tuyos, desplázate hacia abajo para conocer los sorprendentes resultados que arrojará esta prueba. ¿Preparado?
Mira aquí la imagen del test de personalidad
Mira aquí los resultados del test de personalidad
Labios carnosos:
Eres una persona empática que valora las relaciones por encima de todo. Las mujeres con labios carnosos son extremadamente seguras y valientes. Son mariposas sociales. También son muy generosos y cariñosos en sus relaciones. Cuando se preocupan, se preocupan muy profundamente. También son muy apasionados y aman profundamente. Eres un excelente padre. Tienes un fuerte deseo innato de salvaguardar y nutrir a los demás. Su naturaleza afectuosa y desinteresada también se trata de preocuparse por los demás. Tiendes a estar cerca de tu familia y amigos. Eres una persona extrovertida y amante de la diversión. Te encanta pasar tiempo con tus amigos cercanos y familiares. Tiendes a ser expresivo y apasionado. También eres extremadamente confiado y físicamente atractivo. Sin embargo, tiendes a ser un poco impulsivo e imprudente a veces. También puede hablar de prisa o sin pensar, lo que puede ser problemático para usted. Puedes ser terco y puede ser bastante difícil lograr que cambies de opinión. Eres un buscavidas.
Rasgos clave de la personalidad: empáticos, extremadamente seguros, valientes, mariposas sociales, generosos, afectuosos, expresivos, apasionados.
Labio inferior lleno:
Por lo general, eres del tipo feliz y despreocupado y sabes cómo divertirte. No disfrutas las rutinas en absoluto. No estás hecho para los trabajos de 9 a 5. Te esfuerzas bien en carreras que te dan espacio para expresarte. Te gusta disfrutar de la vida y tener un estilo de vida divertido y lleno de energía. Amas la espontaneidad en la vida. Haces planes sobre la marcha. Disfrutas de los viajes de aventura. También estás en camino a donde te lleve la vida. Eres un alma muy curiosa. Estás abierto a nuevas posibilidades. También tiendes a ser bastante sensual en comparación con los que tienen los labios superiores carnosos. También eres expresivo cuando, por supuesto, quieres serlo. Hablarás con tu corazón dadas las circunstancias y personas adecuadas. Eres sencillo en su mayoría. Prefieres probar cosas nuevas, hacer nuevas experiencias y explorar nuevos lugares. Tienes una vena independiente.
Rasgos clave de la personalidad: tipo despreocupado, enérgico, espontáneo, sensual, directo, le encanta experimentar cosas y lugares nuevos.
Labio superior lleno:
Eres conocido por ser un gran amante del drama. Tiendes a tener una opinión muy alta de ti mismo. Te gusta ser querido por lo que eres. También te gusta ser el favorito de todos. Disfrutas de la atención. Eres carismático. Vives la vida al máximo. Tampoco eres fácil de intimidar. Puede observar una situación durante un tiempo, pero aprovecharía la oportunidad para decir lo que se necesita decir o lo que tenga en mente. También tienes buen ritmo cómico y sentido del humor. También eres una de las personas más divertidas que pueden inventar el chiste o el chiste adecuado en cualquier situación. Eres bastante intelectual y conoces bien las cosas. No es de extrañar, tienes algo valioso que agregar a las conversaciones. También eres bastante competente. También eres bueno comunicando tus ideas y articulando tus pensamientos.
Rasgos clave de personalidad: Tiene una alta opinión sobre sí mismo, ama la atención, carismático, completo, buen sentido del humor, competente, comunicativo.
Labios delgados:
Eres reservado y cauteloso. A veces también te ven como un solitario. También puedes ser feliz en la soledad. Sin embargo, tu personalidad introvertida también te hace autosuficiente. Confías en estar solo también. En la configuración de grupo, puede llevarse bien rápidamente con las personas e involucrarse en conversaciones. Estás decidido a lograr tus objetivos. De hecho, superas tus propias expectativas. Es posible que encuentres algunos problemas para llevarte bien con personas con labios carnosos.
Rasgos clave de personalidad: Reservado, cauteloso, autosuficiente, decidido, le encanta superar sus propias expectativas.
Arco de cupido definido:
Eres un buen comunicador. Tiendes a encontrar un camino con palabras, palabras hermosas que seguramente enganchan a tu oyente con lo que tienes que decir. Eres creativo. También eres de mente rápida, sin embargo, eso a veces juega en tu contra. Piensa antes de hablar, especialmente cuando estás indignado. Tienes una memoria fuerte. Eres bastante hábil para conseguir lo que quieres. Eres muy consciente de tus capacidades. Tienes un estilo único de autoexpresión. Eres productivo y un triunfador. Eres un fuerte manifestador también. Eres consciente de ti mismo. A veces, puedes ser reactivo e impulsivo. Te encanta la espontaneidad. No disfrutas de las rutinas y estilos de vida monótonos. También eres muy romántico y bastante popular entre el sexo opuesto.
Rasgos clave de personalidad: buen comunicador, ingenioso, memoria fuerte, productivo, fuerte manifestador, reactivo, impulsivo.
Arco de cupido indefinido:
Eres responsable y confiable. Eres eficiente para resolver cualquier problema. Eres bueno para cumplir con los plazos y administrar el tiempo de manera eficiente. También puedes dar en exceso. Tiendes a perder de vista los límites emocionales. Esto puede conducir a veces a no cuidarse a sí mismo. Necesitas invertir en cuidarte. También podrías descuidar tus propias necesidades para proveer a los demás. Eres digno de confianza. Eres bastante maduro y tratas los problemas con cuidado. Necesitas practicar mucho el amor propio. Tiendes a perderte de vista en el proceso de estar ahí para todos. También tiendes a reprimir tus emociones y pensamientos al permanecer callado en las situaciones. Debes aprender que tu eres tu primera prioridad antes que nada ni nadie más.
Rasgos clave de la personalidad: mentalidad madura, responsable, confiable, generosa, digna de confianza, dificultad para darse prioridad a uno mismo.
¿Este test de personalidad te pareció interesante? Estas pruebas resultan muy interesantes y siempre te dejan una enseñanza. Si quieres seguir autodescubriéndote, te contamos que hay una gran lista de test de personalidad que puedes realizar y solo tienes que darle clic al siguiente enlace. ¿Te animas?
Video recomendado
¿Quieres seguir conociendo aspectos de tu forma de ser? Pues entonces no dudes en participar en el test de personalidad que está en el siguiente video. Ponle pausa cuando creas conveniente para resolverlo. ¡Vamos!