Un breve fragmento de video que muestra a una trabajadora de Waffle House, una conocida cadena de restaurantes en Estados Unidos, bloqueando una silla de metal en medio de una batalla campal se volvió viral en redes sociales en los últimos días del año 2022.
Como si se tratara de Goku activando el ‘Ultra Instinto’, la hábil empleada vestida con el uniforme del establecimiento y un delantal negro desvía la trayectoria de la silla que había sido lanzada por encima de la barra y en dirección hacia su cara antes de tirarla al suelo.
A los otros clientes de esta sucursal de Waffle House en Austin, Texas, que presenciaron toda la trifulca, también se les puede escuchar gritando y grabando con sus celulares el momento en el que la mujer evita el ataque como si no hubiera pasado nada, reporta el portal El Diario de NY.
Este extracto de 3 segundos de duración de lo que fue la pelea completa fue compartido el pasado martes 27 de diciembre por el músico y actor Mekka Don compartió en su cuenta de Twitter, desatando miles de ‘Me Gusta’ y toda clase de comentarios sobre la proeza grabada en video.