Los test de personalidad continúan en tendencia en las redes sociales y por eso abundan tanto. Este tipo de contenido se vuelven virales rápidamente y su gran éxito se debe a que además de ser un pasatiempo entretenido brinda sorprendentes resultados sobre la forma de ser de las personas.
En esta oportunidad esta actividad te ofrecerá información para reflexionar y que te conozcas un poco mejor. Lo importante es la reflexión que puedas hacer con los resultados. De hecho, advertimos siempre que este tipo de pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica.
¿Ves unos pilares a unas personas? Responde este test visual y descubre cómo eres en realidad. Lo único que tienes que hacer en este ejercicio es mirar la gráfica y decir sinceramente qué es lo primero que viste de ella. Es fundamental que digas la verdad porque de ello dependerá lo que tengamos que decirte.
Mira aquí la imagen del test de personalidad de los pilares o las personas
Observa bien la imagen y dinos qué es lo primero que veas. ¿Fueron los pilares o un grupo de personas? Una vez que tengas tu respuesta desplaza hacia abajo que encontrarás los resultados.
Mira aquí la solución del test de personalidad de los pilares o las personas
- Personas: Si lo primero que has visto al fijarte en la ilustración son unas es porque no eres una persona que te pones límites en tu vida. Asumes todos los retos que se te vengan por delante e incluso los buscas. Te salen muchas cosas sin hacer un importante esfuerzo porque esa confianza en ti mismo te ayuda a ser bueno en todo lo que haces. Eres una persona sensible, amable y dispuesta a ayudar.
- Pilares: Si, por el contrario, te has fijado primero en los pilares (que pueden parecer también piezas de ajedrez o columnas) es porque eres una persona muy cuadriculada en tus hábitos y a la que le cuesta mucho asumir nuevos retos y salir de la zona de confort. Por eso no sueles lograr lo que deseas, ya que siempre dudas de ti mismo y desarrollas inseguridades que te limitan. Aunque eres soñador y romántico, quizás debas lanzarte más con los proyectos que surjan.