Hoy te contamos la historia de la princesa Honey Bellee, una gatita rescatada de dos años que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales logrando acumular más de 120 mil seguidores. Su influencia en redes sociales es tanta que factura mucho más que algunos de nosotros y vive de una manera muy lujosa, siendo la envidia de muchos animales.
La dueña de la gatita se llama Nicole Wade, quien vive en Melbourne, y recientemente dio a conocer la historia de la felina fashionista que viste prendas de Louis Vuitton y que se ha convertido en una estrella de Internet.
La historia de Honey Belle
Según contó Nicole, ella la adoptó de un refugio después de que su anterior gatito muriera trágicamente a causa de una enfermedad. “Tuvimos la pérdida repentina de otro gatito y Honey nos ayudó a superar el proceso de duelo y los múltiples encierros Nos abrumó con su dulce personalidad y su amor por los besos y los mimos”, dijo durante su conversación con FEMAIL.
La elegante felina se deja ver en sus redes sociales luciendo ropa y accesorios exclusivos que incluyen bufandas y gafas de Louis Vuitton, joyas con piedras preciosas, un transportador exclusivo y un guardarropa enorme.
“Mimamos a Honey porque no nos da más que amor puro y nos trae mucha felicidad. Haremos cualquier cosa para darle la mejor vida posible” refirió su dueña ante los lujos que le da a su mascota y, al parecer, el engreimiento que recibe Honey tiene para rato, ya que su dueña ha tomado la determinación de no traer hijos al mundo.
Nicole describe a Honey como una gata “muy relajada” a la que “le encanta involucrarse” en todo lo relacionado con la casa, incluida la repostería. “Le encanta toda la atención y el alboroto que recibe”, agrega. Y ello lo podemos verificar en la variedad de videos virales que se han publicado en su cuenta de Instagram.