Ricardo Milos es un brasileño de ascendencia irlandesa que fue viral en YouTube y Twitter. (Foto: YouTube)
Ricardo Milos es un brasileño de ascendencia irlandesa que fue viral en YouTube y Twitter. (Foto: YouTube)

La imagen del stripper bailando con una tanga con los colores de la bandera de Estados Unidos ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales a causa de un nuevo episodio peculiar en la política. En la audiencia judicial que se viene realizando en el Perú por las acusaciones en contra del presidente de la república Pedro Castillo, las imágenes de Ricardo Milos bailando se filtraron causando gran sorpresa y risas entre los presentes y televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: Periodista se avergonzó al ver video del bailarín Ricardo Milos filgrado en audiencia de Pedro Castillo

La fiscalía viene investigando al mandatario peruano por actos de corrupción y es en ese contexto, que las audiencias se vienen desarrollando de forma remota. Es decir, a través de la plataforma Zoom o Google Meet. Fue allí en donde se produjo el imprevisto.

Cuando el fiscal tomaba la palabra, aparentemente un usuario que estaba dentro de la reunión virtual como parte de la defensa del presidente dio “play” a un video en donde sale el bailarín erótico danzando en paños menores.

El bailador oriundo de Río de Janeiro se ha hecho famoso en redes como YouTube y TikTok (Foto: Justicia TV)
El bailador oriundo de Río de Janeiro se ha hecho famoso en redes como YouTube y TikTok (Foto: Justicia TV)

¿QUIÉN ES EL STRIPPER RICARDO MILOS?

Ricardo Milos nació el 11 de noviembre de 1977, junto con su hermano gemelo, en Río de Janeiro, Brasil. Es un bailarín de ascendencia irlandesa. No obstante, es hijo de un padre griego y una madre canadiense.

C8-ricardo-milos

Ricardo, quien mide 1,73 metros y pesa 86 kilos, lleva más de 10 años modelando y su padre es también un fotógrafo profesional, quien le ha enseñado a tomar buenas fotos y a posar para ellas.

Conocido por su video de baile en la plataforma de YouTube, su danza inspiró para una serie de videos variados en el sitio de video japonés Nico Nico Douga (NND) a mediados de 2011.

¿CÓMO NACIÓ EL VIDEO DE RICARDO MILOS?

El video del baile de Ricardo Milos se publicó originalmente en un sitio de contenidos adultos llamado “Jock Butt”. Allí, Milos baila eróticamente mientras usa un pañuelo rojo en la cabeza y una tanga con la bandera estadunidense.

La escena fue subida al sitio NND en 15 de octubre de 2010 y desde entonces ha recibido más de 500 mil visitas. El baile de Milos fue subido como parte de la serie Gachimuchi, llamando inmediatamente la atención de los fanáticos japoneses, por lo que pronto se convirtió en un personaje recurrente de la comunidad.

Actualmente, Ricardo Milos tendría 45 años de edad y hace poco en Tik Tok, unos usuarios rusos volvieron a viralizar el video del carioca con los famosos “versus”.

tags relacionadas