Sigue los canales de TV para ver el partido México vs. Perú este sábado 24 de septiembre por amistoso con miras al Mundial de Qatar 2022. (Foto: AFP)
Sigue los canales de TV para ver el partido México vs. Perú este sábado 24 de septiembre por amistoso con miras al Mundial de Qatar 2022. (Foto: AFP)

México y Perú sostendrán un reñido encuentro este sábado 24 de septiembre en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California (Estados Unidos), por un amistoso con miras al próximo Mundial de Qatar 2022. La Tri de Gerardo “El Tata” Martino pondrá a prueba a la Bicolor, que contará con el debut de Juan Reynoso como director técnico tras la salida de Ricardo Gareca.

Los canales que ofrecerán la transmisión oficial en México serán el Canal 5 de Televisa Deportes, TUDN y Azteca 7. Asimismo, el streaming para los hinchas aztecas la tendrá Blim TV, Azteca Deportes y TUDN.com. Por otro lado, en Perú se verá por el Canal 3 y 703 del servicio de cable de Movistar Deportes.

El público residente en los Estados Unidos tendrá la oportunidad de seguir todas las incidencias del México vs. Perú a través TUDN.com, TUDN App, TUDN USA, Univision y Univision NOW. En el resto de países de Centroamérica y el Caribe, el juego se verá por la señal de TUDN.

¿Qué canal transmite el amistoso México vs. Perú?

PaísesCanales de TV
MéxicoTUDN, Canal 5 Televisa, Azteca Deportes En Vivo, TUDN En Vivo, Azteca 7 y Blim TV
PerúMovistar Deportes
Costa RicaTUDN
PanamáTUDN
HondurasTUDN
República DominicanaTUDN
NicaraguaTUDN
GuatemalaTUDN
El SalvadorTUDN
Estados UnidosTUDN.com, TUDN App, TUDN USA, Univision y Univision NOW