La actriz es una de las protagonistas de la "Stranger Things". (Foto: Millie Bobby Brown/Instagram)
La actriz es una de las protagonistas de la "Stranger Things". (Foto: Millie Bobby Brown/Instagram)

Profesionalmente estable y con un gran futuro por delante, no solamente es uno de los grandes nombres de la serie sino también sinónimo de éxito actoral, a pesar haber cumplido recién la mayoría de edad en febrero pasado. Entérate el total de su millonaria fortuna.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce quiénes forman parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Y es que gracias a sus destacadas participaciones en “Godzilla” y “Modern Family”, la celebridad estadounidense logró posicionarse como una de las revelaciones de todo Hollywood, además de haber sido voceada para interpretar otros papeles en numerosas cintas.

Sin embargo, la plataforma Netflix fue la encargada de resaltar todas sus facetas para la actuación en la aclamada serie “Stranger Things”, la cual acaba de estrenar su cuarta temporada a nivel mundial.

¿CUÁNTO HA GANADO MILLIE BOBBY BROWN EN “STRANGER THINGS”?

De acuerdo al sitio de espectáculos , la actriz que da vida a “Eleven” en el ‘thriller’ del momento ha logrado percibir aproximadamente 10 millones de dólares solamente por este papel. Monto estratosférico teniendo en cuenta que recién se inicia en el mundo de la actuación.

De hecho, solamente en la última temporada, Brown habría ganado 2.7 millones de dólares en apenas 8 capítulos. Haciendo las sumas y las restas, la joven actriz logró “embolsarse” cerca de 300 mil dólares por episodio.

¿SU GRAN PAPEL COMO ELEVEN EN “STRANGER THINGS”

Lejos de encasillarse en un solo protagónico, la celebridad de 18 años ha sabido protagonizar otros roles en diversas cintas como “Enola Holmes”, de la cual obtuvo ganancias de hasta 6 millones de dólares. Eso sin contar los 1.2 millones que ganó desempeñándose como productora.

Gracias a la serie de "Netflix", Bobby Brown ha sabido adentrarse en el terreno de la actuación. (Foto: Millie Bobby Brown/Instagram)
Gracias a la serie de "Netflix", Bobby Brown ha sabido adentrarse en el terreno de la actuación. (Foto: Millie Bobby Brown/Instagram)

Entonces, sumando todos sus interpretaciones actorales, tanto en Hollywood como en Netflix, Brown estaría amasando un total de 16 millones de dólares netos. Cifras espectaculares para una actriz de su magnitud.

¿MILLIE BOBBY BROWN ES SORDA?

Millie Bobby Brown es sorda de un oído. Nacida con pérdida auditiva parcial, que luego se convirtió en sordera total después de años de uso de tubos, no siempre escucha la señal de “acción” del director cuando filma una escena a menos que sea ruidosa, señala .

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE MILLIE BOBBY BROWN?

La nominada al Emmy habló sobre su lucha contra la ansiedad durante una entrevista sincera con Glamour UK en agosto de 2020, en la que Millie Bobby Brown señaló que mantenerse creativa ayuda a cambiar su estado de ánimo, precisa .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .