| Informativo

Eugenio Derbez tuvo un durísimo incidente en agosto de 2022 cuando jugaba con un visor de realidad virtual, pues sufrió una caída que le provocó 17 fracturas en el hombro derecho. No obstante, ese no fue el único susto del comediante, pues días atrás su hijo Vadhir había tenido un accidente que estuvo a punto de quitarle la vida.

Mira también:

El actor de 61 años contó durante una entrevista para la tercera temporada de su reality show ‘De viaje con los Derbez’ que su segundo hijo cayó cuando volaba en un parapente con hélice, tras lo cual quedó desaparecido por una hora.

“Unos días antes de mi accidente, tuvimos otro accidente muy fuerte en la familia, muy fuerte”, contó Derbez en conversación con ‘Ventaneando’.

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA A VADHIR DERBEZ?

Eugenio contó que el hecho ocurrió en un día de descanso de las grabaciones de ‘Un viaje con los Derbez 3′ en Jamaica, país donde alquilaron una casa en lo alto de una montaña. Desde ahí a Vadhir se le ocurrió que podía lanzarse en parapente.

Fue entonces que Eugenio decidió acompañar a Vadhir, por lo que acudieron a la aventura junto al chofer del equipo de trabajo.

“De repente las condiciones no eran las ideales y ya había despegado, estuvo a punto de estrellarse contra unos árboles, cuando quiso aterrizar me dijo: ‘Híjole, creo que no voy a poder’, y le dije: ‘Vete a otro lado, pero no intentes aterrizar aquí’”, contó el ganador del Oscar por la película ‘CODA’.

“Al estar tratando de repente no sé qué mueve, le llega un aire y lo veo enfrente de mí cómo se desploma, se le dobla el paracaídas y se desploma”, agregó.

EUGENIO DERBEZ REVELA EL TEMOR QUE SUFRIÓ AL PENSAR QUE SU HIJO ESTABA MUERTO

“Lo que sentí no lo puedo describir, estuvimos como una hora buscándolo por todos lados […] Esa hora en que yo no lo encontraba no se la deseo a nadie, (fue) muy feo”, recordó Eugenio Derbez. “Por un rato no sabía qué había pasado con él, a mí se me bajó la sangre, yo corría como de loco”, apuntó.

“Cayó en una parte donde no puedes ver, había árboles y era selva cerrada donde no puedes meterte”, explicó.

Finalmente, el alma le volvió al cuerpo a Eugenio, pues Vadhir salió sano y salvo: “Está vivo gracias a Dios […] Tenía un dedo roto, (su cuerpo) cortado por todos lados, pero estaba bien”.

Contenido sugerido

Contenido GEC