| Informativo

Cada vez son más las famosas que no tienen reparos en mostrar su axilas al natural. Primero fueron Fernanda Castro, Elifer Torres y otras más. Ahora se sumó Rachel McAdams, quien defiende su derecho de lucir como guste.

En conversación con la revista Bustle, la actriz canadiense hizo un recuerdo de las sesiones fotográficas que realizó para promocionar la película Disobedience de 2017 en la revista Girls. Girls. Girls Magazine, donde posó en Versace y Bulgari y con un extractor de leche, pues solo hace seis meses había dado a luz.

RACHEL McADAMS DEFENDIÓ AUTENTICIDAD DEL CUERPO EN SESIÓN FOTOGRÁFICA

McAdams comentó acerca de la experiencia que significó para ella la sesión fotográfica con Bustle y la presión de tener una figura exigida por el medio del espectáculo. Es por ello que exigió que las fotos sean editadas lo menos posible.

“Con esta sesión, estoy usando ropa interior de látex”, dijo, refiriéndose a la sesión de Bustle. “Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo”, comentó.

“Está bien lucir lo mejor posible, esforzarse y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, agregó McAdams.

Rachel McAdams se unió a la corriente de fotografías con vellos en las axilas (Foto: Mark Seliger / Bustle)
Rachel McAdams se unió a la corriente de fotografías con vellos en las axilas (Foto: Mark Seliger / Bustle)

¿POR QUÉ RACHEL McADAMS SE LAMENTA DE TOMAR UN DESCANSO DE DOS AÑOS DE LA ACTUACIÓN?

La actriz principal de cintas románticas como The Notebook and The Vow reveló el motivo de su ausencia de la actuación por dos años. McAdams indicó que se sintió culpable de no aprovechar las oportunidades que le ofrecieron en The Devil Wears Prada, Casino Royale o Iron Man.

Ahora se enfoca en su retorno a las producciones cinematográficas y, precisamente, en la promoción de la película The Are You There God? It’s Me, Margaret, en la cual encarna a la madre de la protagonista.

Lionsgate publicó un avance de la película en enero de 2023, en el cual aparece Abby Ryder Fortson aprendiendo sobre la pubertad, comprando sostenes y productos de higiene femenina por primera vez, además de experimentar sus primeros besos e ilusionándose a los 19 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC