Nació en Lodz, Polonia (Foto: Anna Lewandowska / Instagram)
Nació en Lodz, Polonia (Foto: Anna Lewandowska / Instagram)

El goleador polaco se convirtió en flamante “9″ del FC Barcelona y como suele ocurrir con todos los jugadores que llegan a un club de tamaña exposición mediática, prensa e hinchas andan atentos a lo que haga o deje de hacer. Así, muchos ya se viene familiarizando con el entorno cercano de y en este su esposa Anna es pilar fundamental.

El futbolista de 34 años se convirtió en refuerzo de la escuadra “culé” luego de una negociación entre el Barza y el Bayern Múnich que asciende a 50 millones de euros, tal como ha señalado el propio club catalán en un comunicado.

Con este cambio de aires, Robert Lewandowski deja Alemania luego de 12 años, país que lo acogió cuando llegó al Borussia Dortmund (2010) proveniente del Lech Poznan de su país, pero no es el único, pues junto a él, su esposa, Anna Lewandowska y sus dos hijas se trasladarán a la Ciudad Condal.

La pareja se conoció en 2007 y se casó en 2013 (Foto: Anna Lewandowska / Instagram)
La pareja se conoció en 2007 y se casó en 2013 (Foto: Anna Lewandowska / Instagram)

¿QUIÉN ES ANNA LEWANDOWSKA, LA ESPOSA DE ROBERT LEWANDOWSKI?

Además de ser la esposa y madre de las hijas de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska es por sí misma toda una celebridad del deporte. Comenzó a los 13 años entrenando kárate, disciplina con la que ha ganado 38 medallas entre polacos, europeas y mundiales.

Además de ella cursó y se licenció en Educación Física y actualmente es la Presidenta del Special Olympics Polonia. No obstante, allí no queda su historia y proyectos que actualmente viene ejecutando.

Gracias a su vida fitness -como queda en evidencia en sus fotografías- Lewandowska empezó a trabajar como coach para aquellas personas que desean trabajar y mejor su cuerpo y su estilo vida.

Es empresaria con varias marcas personales propias (Foto: Anna Lewandowska / Instagram)
Es empresaria con varias marcas personales propias (Foto: Anna Lewandowska / Instagram)

Así, especifica sus rutinas y menús, convertidos en un healthy plan, en la app “Diet & training by Ann”, consecuencia de un blog de fitness que comenzó hace años. Esta exitosa plataforma, sobre todo en su país de origen, incluye un catálogo con numerosos entrenamientos de artes marciales, específicos para mayores de 50 años y comidas sencillas para preparar en casa similares a las que toma la pareja.

Asimismo realizar labores de consultoría en el mundo del fitness y recientemente se ha dedicado a lanzar incluso su catering dietético, “Super Menu by Anna”. Es por ello, que el futbolista polaco tiene en casa su complemento ideal para mantenerse en forma.

@annalewandowska #pompujemy #family #lewandowski #lewandowscy ♬ dźwięk oryginalny - annalewandowskahpba


ANNA LEWANDOWSKA: LA INFLUENCER QUE CONVENCIÓ A ROBERT LEWANDOWSKI DE FIRMAR POR EL BARCELONA

La mamá de Klara y Laura Lewandowski es una influencer en Instagram, donde más de 4 millones de seguidores ven su día a día en esta red social y son espectadores de lujo de las rutinas y hábitos físicos que realiza.

Precisamente, haciendo uso del alcance que ha obtenido en los últimos años, decidió lanzar su propia marca de ropa infantil, “Baby by Ann”, y de productos saludables: “Foods by Ann”. Incluso ha escrito libros donde anima a las personas a que se cuiden a través de buenos hábitos alimenticios y rutinas físicas.

La cereza al pastel es que la empresaria es una enamorada de Mallorca; no en vano, los medios deportivos cuentan que ella ha sido una pieza fundamental en la decisión de que Lewandowski sea azulgrana hasta mediados de 2025.

Lewandowski junto a su esposa ya viene practicando el idioma español (Foto: Anna Lewandowska / Instagram)
Lewandowski junto a su esposa ya viene practicando el idioma español (Foto: Anna Lewandowska / Instagram)

¿CUÁNTO VALE EN EL MERCADO ROBERT LEWANDOWSKI?

A pesar de sus 34 años, su excelente presente físico y futbolístico han hecho que el Barcelona pague una millonada -50 millones de euros- por él. Ahora bien su valor real de mercado, de acuerdo a , portal especializado en valorizar futbolistas, es de 45 millones de euros.

¿Cuándo fue qué valió más y en qué año? Según la misma web, esto ocurrió en 2018, cuando aún era delantero del Bayern Múnich.

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE ROBERT LEWANDOWSKI?

De acuerdo a la web , la fortuna del polaco y esposo de Anna Lewandowska está estimada en casi 90 millones de dólares. No obstante, a esa suma falta añadirle el salario y réditos que obtendrá por su transferencia al Barcelona.

tags relacionadas