Los Premios Oscar 2023 no solo dejaron merecidos premios a varias de las mejores producciones del cine, sino también trajeron la parafernalia que significa una gala de esta categoría.
No solamente los actores fueron los grandes protagonistas de la noche, pues también modelos y famosos se lucieron y dejaron en claro que un denominador común entre varios de los asistentes fueron sus caros tratamientos faciales.
¿QUÉ TIENEN EN COMÚN PEDRO PASCAL Y KIM KARDASHIAN?
Uno de los momentos que confirmó que más de uno de los invitados intentó mantener su apariencia mediante tratamientos faciales tuvo como centro a Lady Gaga, quien en su actuación mostró un rostro enrojecido.
Pedro Pascal es otro de los famosos que se dejó seducir por este tipo de cuidados que suelen tener costos bastante altos. No obstante, todo indica que el actor no gastó un centavo en este tratamiento, pues sería parte de un acto promocional para productos capilares y faciales que superan los 1200 euros.
Lo llamativo es que comparte este tipo de cuidados con Kim Kardashian, quien precisamente fue una de las ausentes a la ceremonia por haberse sometido a una serie de tratamientos faciales a tan solo 20 horas del evento, aunque los resultados no fueron los esperados.
¿POR QUÉ EL TRATAMIENTO FACIAL DE KIM KARDASHIAN NO TUVO BUENOS RESULTADOS?
Kim Kardashian pasó por tres sesiones de su tratamiento facial, los cuales superaron los 3000 euros y entre los que destaca el ‘cool laser’, dedicado a eliminar los daños provocados por el sol, así como alisar la cara.
Sin embargo, puede inferirse que los resultados no fueron los esperados por Kim, pues en las imágenes se nota que su piel no quedó del todo bien tras el tratamiento por no haber tenido un tiempo de descanso adecuado.
Esta situación la obligaría a someterse a un nuevo tratamiento futuro, esta vez con la finalidad de preservar su salud y no tener graves problemas en el futuro.