La actriz Martha Higareda logró destacar en el plano internacional junto a estrellas como Chris Evans o el mismo Keanu Reeves (Foto: Martha Higareda/Instagram)
La actriz Martha Higareda logró destacar en el plano internacional junto a estrellas como Chris Evans o el mismo Keanu Reeves (Foto: Martha Higareda/Instagram)

La popular Martha Elba Higareda Cervantes, conocida en el mundo artístico como es una actriz que ha gozado del aprecio y admiración de sus fanáticos, además de poseer una amplia trayectoria en televisión y la pantalla grande. No obstante, debido al poco protagonismo en el cine mexicano. Esto cambio le trajó consigo anécdotas y hechos que han pasado a la posteridad, como la vez que trabajó con o conoció a .

La artista Martha Higareda, al igual que muchas de las personas radicadas en Estados Unidos, vieron en el ‘Gigante Americano’ una oportunidad para desarrollar una línea de carrera en el mundo de las cámaras y abrirse paso en Hollywood.

En ese sentido, la actriz ha tenido la dicha de poder colaborar con actores de talla mundial como protagonista de la aclamada saga “Matrix”, como también haber podido conocer cara a cara al ¿Cómo así?

La actriz habló tendido en "La Cotorrisa" (Foto: Martha Higareda/Instagram)
La actriz habló tendido en "La Cotorrisa" (Foto: Martha Higareda/Instagram)

En la más reciente emisión de “La Cotorrisa”, programa audiovisual vía YouTube, Higareda habló sobre el tan famoso “sueño americano” dentro del mundo actoral, en donde resaltó las cualidades que tuvo Reeves, a quien señaló como una estrella muy amable, con modales y “muy atento”.

Para nadie es un secreto que es una de las celebridades de mayor humildad en el mundo ‘Hollywoodense’, además de ser uno de los actores que mayor patrimonio tiene dentro de la industria cinematográfica.

En esta entrevista, la protagonista de “No manches Frida” reveló que la vez que apareció en escena junto al intérprete de ‘John Wick” durante la cinta “Reyes de la calle”, evidenciando así su clase a la hora de tratar a sus colegas.

“Es buenísima persona, es más bien callado, porque es muy introvertido, pero es tan amable siempre regala cosas a la gente, con él se siente una bondad muy bonita, aparte es un tipo como ‘Estábamos filmando o se le olvidaba y era como ‘discúlpenme’, es muy lindo”, sostuvo.

CONOCIÓ AL “PRÍNCIPE DEL RAP”

En ese sentido, la mexicana también detalló sobre la ocasión en que logró toparse con el actor en el año 2017,

“Nos pusimos a hablar de plantas medicinales, él platicaba su punto de vista y lo que había experimentado”, señaló. “Me acuerdo que estaba ahí diciendo ‘Estoy con el príncipe del rap’ y le dije ‘¿Te puedo cantar la canción en español?’. Él estaba botado de la risa”, sentenció.

La artista de “Niñas Mal” expresó que la experiencia que tuvo con el actor de “En busca de la felicidad” fue sumamente gratificante, ya que jamás se mostró ‘alzado’ o huraño, sino como una persona muy centrada y respetuosa.

La mexicana Martha Higareda también pudo conocer al célebre actor Will Smith también (Foto: Martha Higareda/Twitter)
La mexicana Martha Higareda también pudo conocer al célebre actor Will Smith también (Foto: Martha Higareda/Twitter)

“Fue impresionante para mí. Le preguntaba: ‘¿Will, qué pasa en la vida cuando ya tienes todo lo que tienes? Eres actor, eres productor, tienes una familia impresionante. ¿Qué sigue?”, dijo.

A lo que Smith le contestó “La vida es un videojuego: primero te enseñan cómo patear y golpear, avanzar en el videojuego. Luego te dicen ‘¿Con esto qué quieres lograr?’ y quieres pasar el nivel 1. Al final de cuentas estamos aquí para servir, con tu talento, con lo que haces, con la risa, pero siempre para ayudar a los demás”, finalizó el artista de “Soy Leyenda”.