Conocido mundialmente como uno de los protagonistas de la exitosa saga , el actor siempre suele destacar en cuanta producción hollywoodense produzca o actúe. Y es que para el popular “Toretto” no existe el descanso, en especial, luego de haber realizado numerosos doblajes para el complejo universo cinematográfico de Marvel.

Sus protagónicos en la conocida franquicia de autos y misiones, además de sus colaboraciones en la industria de la actuación hicieron factible que amase una fortuna de unos 225 millones de dólares, además de bienes, inmuebles y unos que otros activos en inversiones extranjeras.

Esta exorbitante cifra se debe en parte a su colección de autos de lujo y alta gama, algo en lo que el actor presume de vez en cuando en sus redes sociales. No obstante, también podría ser motivo de una futura disputa por parte de los hijos que posee con la mexicana Paloma Jiménez.

¿Quieres saber la codiciada lista que posee “Toretto” en su garaje? Sigue leyendo esta nota porque estará más que bueno.

LYKAN HYPER SPORT

La lista inicia con uno de los modelos más costosos del garaje del actor con este bóvido valorizado en unos 3,2 millones de dólares americanos. Y es que el Lykan HyperSport apareció en la sétima entrega de la saga, por lo que Diesel no dudó en añadirla a su selecta lista de autos.

Vale decir que fue fabricado en W Motor y solo hay 7 ejemplares en todo el planeta, además de poseer leces enmarcadas en joyas e hojas LED de titanio.

Así luce el super deportivo del actor que está tasado en más de 3.5 millones de dólares (Foto: Lykan Hyper Sport/Instagram)
Así luce el super deportivo del actor que está tasado en más de 3.5 millones de dólares (Foto: Lykan Hyper Sport/Instagram)

TOYOTA SUPRA

El poder comercial de Toyota no podía ausentarse en esta selección, en especial, cuando hablamos del famoso Supra 1994, uno de los autos predilectos del popular “Toretto”. Vale decir que este modelo formó parte de la cuarta generación nipona en su segmento, logrando poseer un motor turboinyectado que alcanza las 60 millas en menos de 5 segundos.

A día de hoy, su precio rondaría los 120 mil dólares americanos y no cabe duda que su valor está más que significado.

El Toyota Supra de la cinta "Rápidos y Furiosos" fue uno de los elementos más icónicos de la franquicia (Foto: Cabezas de petróleo/Youtube)
El Toyota Supra de la cinta "Rápidos y Furiosos" fue uno de los elementos más icónicos de la franquicia (Foto: Cabezas de petróleo/Youtube)

DODGE CHARGER SRT 8

Hablar de fuerza y elegancia en un solo automóvil es complicado, pero no si nos referimos al mismísimoDodge Charger SRT-8 TURB, un bóvido que debutó en la convención de “New York International Auto Show” del 2005 con un potente motor Hemi V8 de 6.1 litros.

Asimismo, este portento automovilístico resalta por sus 425 caballos de fuerza y unos potentes frenos Brembo, por lo que Vin Diesel no tendría problemas en replicar sus acrobáticas maniobras tal y como sucede en las cintas cinematográficas de “Rápidos & Furiosos”.

Así luce uno de los bóvidos más imponentes del actor de 54 años (Foto: Dodge Challenguer/El Nacional)
Así luce uno de los bóvidos más imponentes del actor de 54 años (Foto: Dodge Challenguer/El Nacional)

CHEVROLET CORVETTE C2 STINGRAY

Este clásico deportivo C2 de segunda generación fue producido entre 1963 y 1967. Destaca no solamente por su inquebrantable espíritu guerrero sino porque no deja de ser un auto con estilo y lujo de por medio.

Además, este ‘Corvette’ es uno de los más ligeros de toda su producción. ¿Te animarías a subirte en uno de ellos?

Ahora que conoces la lista, ¿crees que los pequeños del actor de Hollywood logren pelearse por alguna de estas bellezas automovilísticas?

Contenido sugerido

Contenido GEC