¡Un amante de las cuatro ruedas! Para nadie es un secreto que Tom Brady es uno de los más grandes jugadores de fútbol americano del planeta, logrando poseer seis anillos de campeón en el ‘Super Tazón’, además de un envidiable legado en el deporte como quarterback. Sin embargo, existe una faceta del deportista nacido en Estados Unidos que muy pocos conocen. Hablamos de sus autos de lujo.
Tras abandonar en marzo el club de los New England Patriots, Brady fue tendencia en todo el panorama deportivo tras fichar por los Tampa Bay Buccaneers, equipo símbolo de Florida y uno de los baluartes más famosos del deporte americano.
Aunque si nos enfocamos en su faceta lejos de las canchas, podremos darnos cuenta que Tom sigue dando de qué hablar. Y es que cuando se trata de destinar grandes sumas de dinero para la compra de autos, Brady deja las excusas de lado y saca a relucir su gruesa billetera.
De hecho, según la información que recogen diversos medios internacionales, la cifra en conjunto de todos sus vehículos superan los 4 millones de dólares. ¡Una barbaridad!
Por consiguiente, te invitamos a conocer algunos de los ejemplares más lujosos que posee el quarterback más famoso del planeta.
BUGATTI VEYRON SUPER SPORT
Aunque Tom posee diversos ejemplares como su Ferrari, Rolls Royce, Aston Martin, es este superdeportivo valorizado en más de tres millones de dólares uno de sus grandes favoritos.
No es para menos, pues este bóvido es uno de los 450 exclusivos que existe en la tierra, además de posser un motor W16 que genera hasta 1200 caballos de poder. ¡Una verdadera joya!
ROLLS ROYCE GHOST
Además de su nave de ingeniería francesa, Brady también posee un genial Rolls Royce Ghost de 400 mil dólares en precio base. Recordemos que el deportista se dejó ver con este espectacular coche antes de firmar su contrato publicitario con, precisamente, una de las firmas competidoras de este auto: Aston Martin.
ASTON MARTIN DB11
En tal sentido, y gracias a su alianza con la firma inglesa, Brady pudo adquirir un lujoso Aston Martin DB11 de casi 160 mil dólares.
No cabe duda de que el deportista es de los artistas que más dinero a destinado hacia su garaje. ¿Te animas a conducir uno de estos ejemplares?