Además de ser las estrellas más aclamadas del plano mediático, el clan de las Kardashian también sabe lo que es invertir en el mundo de los automóviles y vehículos de lujo. Y es que, gracias a sus exitosos contratos y patrocinios publicitarios, además de su fama mundial en Instagram, han logrado amasar una gran fortuna en los últimos años. Incluso, se rumora que su patrimonio bordea los 2 mil millones de dólares.
No cabe duda de que la familia Kardashian es una de las más influyentes de Estados Unidos y el mundo de las celebridades en general. De hecho, Kris, Kourtney, Kim, Kloé, Rob, Kendall, Kylie y Caitlyn han sabido entretejer diversos mitos que hacen de su legado mucho más allá de modelaje y un estilo de vida de lujo.
De hecho, uno de los gustos que tienen en común todas las integrantes son la afinidad por los autos de lujo de fabricación alemana, francesa, italiana y americana, logrando destinar cientos de miles de dólares en su adquisición. Por ende, en Trome te presentamos algunos de los más costosos y exclusivos vehículos que yacen en el garaje de las Kardashian.
1.- EL LAMBORGHINI AVENTADOR DE KYLIE
Uno de los autos más potentes de la firma italiana es de la propiedad de Kylie, quien además de ser una de las famosas más bellas de Instagram, también es una experta al volante.
Este auto posee una poderosa motora V12 que logra alcanzar la potencia de 770 CV en tope de revoluciones. Además de su mecánica, su color naranja logra acaparar las miradas en las pistas, tal y como sucede con su dueña en las pasarelas.
2.- FERRARI LAFERRARI DE KYLIE
Además de su excéntrico ‘Lambo’, Kylie también se decantó por la unidad purosangre de Ferrari al añadir este clásico híbrido de lujo. A diferencia de su antecesor, este modelo en negro moto fue tendencia en su momento al tratarse de un Ferrari en matices oscuras y no al ya habitual rojo cereza que nos tiene acostumbrados.
De hecho, solo existen 499 ejemplares en todo el planeta, en especial, al tratarse de un portento de la ingeniería que logra desarrollar 800 CV de poderío. ¿Su precio? Alrededor de 1 millón 400 mil dólares.
3.-CHEVROLET CAMARO SS 1969 DE KENDALL JENNER
Pero no solo Kylie ha demostrado su amor por los autos de lujo dentro de la familia de modelos. Y es que Kendall también hace su aparición junto a su Chevrolet Camaro modelo 1969, un descapotable americano que, lejos de ser caro como los dos primeros, representa un estilo vintage y de colección.
El ‘Camaro’ de Kendall logra alcanzar 300 cv de potencia y posee un potente motor V8 que yace en el interior. Una joya de aquellas.
4.- ASTON MARTIN DE KOURTNEY
La mayor del clan Kardashian no solamente destaca por su perfil empresarial y mediático, sino por poseer uno de los autos más lujosos y excéntricos del planeta. Y es que la guapísima Kourtney posee en su garaje este hermoso ejemplar, cuyo valor de mercado llega a alcanzar 190 mil dólares.
Vale precisar que, a pesar de ser los menos caros de esta lista, es uno de los más potentes gracias a sus 630 CV de poder y su motor V12.
5.-MERCEDES G-WAGON 4X4 SQUARED DE KYLIE
Además del lado deportivo, Kylie también posee una faceta todoterreno y atrevido al momento de manejar por los interiores del gigante americano. Y es que esta poderosa camioneta posee un motor V8 y genera una potencia de 416 CV.
Al igual que su deportivo italiano, el color naranja viste este portentoso alemán que llega a costar hasta 300 mil dólares en su versión más económica.
¿COMO AMASARON SU FORTUNA LAS HERMANAS KARDASHIAN?
Jets de lujo, mansiones y un estilo de vida que logra cautivar a millones en el mundo, el clan de ‘las Kardashians’ ha sabido cautivar a todos los amantes del buen vivir, quienes las observan por medio de sus redes sociales personales.
Pero, ¿Cómo logró amasar su fortuna? Conoce más en el siguiente video.