| Informativo

Liam Neeson se ha destacado por ser un actor multifacético y sus papeles en películas de acción, con un probable retorno a Star Wars. No obstante, hay un personaje al que le dijo no: James Bond.

La causa de su negativa fue un pedido de la actriz Natasha Richardson, con quien se casó en 1994. Richardson, de apariciones en The Parent Trap o Maid in Manhattan, se puso fuerte para que Neeson no aceptara.

Liam Neeson y su esposa Natasha Richardson, fallecida en 2009 (Foto: Gettyimages)
Liam Neeson y su esposa Natasha Richardson, fallecida en 2009 (Foto: Gettyimages)

¿CÓMO FUE QUE LA ESPOSA DE LIAM NEESON LE PIDIÓ NO INTERPRETAR A JAMES BOND?

Tanto Neeson como Richardson estaban en el ambiente del espectáculo y luego de que el actor estelarizada Schindler’s List se convirtió en primera opción para interpretar a James Bond, tal como él mismo lo contó en entrevista con Rolling Stone:

“Miraron a un montón de actores. La Lista de Schindler acababa de estrenarse y Barbara (Broccoli) me había llamado un par de veces para preguntarme si estaba interesado, y dije: ‘Sí, me interesaría’”, comentó.

No obstante, cuando Neeson estaba cerca de tomar el papel, apareció su esposa para decirle que no lo haga, incluso amenazándolo:

“Y luego mi encantadora esposa (Natasha Richardson), que Dios la tenga en su gloria, me dijo mientras filmábamos la película ‘Nell’ en las Carolinas: ‘Liam, quiero decirte algo: si interpretas a James Bond, no nos casaremos”, reveló.

¿POR QUÉ NATASHA RICHARDSON LE PROHIBIÓ A LIAM NEESON SER JAMES BOND?

James Bond es un agente secreto que tiene una fama de gran galán entre las mujeres, por lo que la actriz Natasha Richardson le advirtió a su esposo para que no interpretara a este personaje:

“¡Y lo dijo en serio! Vamos, hay todas esas chicas guapas en varios países metiéndose y levantándose de la cama. ¡Estoy seguro de que gran parte de su toma de decisiones se basó en eso!”, contó.

Fue así que Neeson rechazó el papel, el cual terminó con Daniel Craig. Tras 15 años como agente 007, Craig dejó atrás el personaje y confesó que no quiere que su relevo sea mujer por esta razón.

Incluso después de haber rechazado a James Bond, Liam Neeson seguía bromeando con su esposa sobre el tema:

“De modo que me burlaba de ella yendo detrás de ella, haciendo que con mis manos pareciera que estaba sosteniendo un arma, y luego (tararea el tema de James Bond)”.

Lamentablemente, Natasha Richardson falleció en 2009, tras sufrir una caída mientras esquiaba en una pista para principiantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC