R’Bonney Gabriel no ha dejado de dar de qué hablar tras su controvertida victoria en el Miss Universo 2023. Ahora la prensa sigue cada uno de sus pasos tras su coronación, como en su último viaje como reina de belleza por Asia.
La estadounidense no dejó de registrar fotografías de su paso por el continente oriental, pero esta iniciativa terminó costándole una clara llamada de atención que casi la deja sin su título mundial.
¿POR QUÉ R’BONNEY PUDO PERDER LA CORONA DE MISS UNIVERSO 2023?
Gabriel compartió en Instagram imágenes que terminaron rompiendo ciertas reglas, lo cual cayó muy mal en la organización del certamen que la distinguió.
La Miss Universo publicó en sus historias de Instagram fotografías de ella en el aeropuerto de Indonesia para dirigirse a Bali, pero no estaba vestida con el atuendo correcto, lo que rápidamente hizo eco en las redes sociales y el comité encargado del Miss Universo, que quedó enfurecido por el rompimiento de las normas de etiqueta.
Especialistas comentaron que este tipo de acciones pueden costarle la corona a una reina de belleza, por lo que la modelo de 28 años pudo quedarse sin su distinción.
¿CUÁL FUE LA REGLA QUE R’BONNEY GABRIEL ROMPIÓ COMO MISS UNIVERSO?
En las fotos que publicó R’Bonney Gabriel aparecía con un vestido negro ceñido con partes de malla y transparencias, además de tacones altos y unos lentes oscuros en color plateado.
Pese a que la Miss Universo incluso bromeó con su vestuario, al poco rato estas historias fueron eliminadas. La presunta razón fue que rompió las reglas de vestimenta, pues, según reveló su equipo de trabajo, tenía que presentarse vistiendo ropa casual.
Al enterarse de la situación, desde el Miss Universo llamaron a R’Bonney para que borre esas fotos que iban contra la normativa antes de despedirse entre aplausos de Indonesia, país que no olvidará por esta incómodo episodio.