Apodado como el “Diez de la calle”, el jugador peruano Jefferson Farfán es el deportista mejor pagado del fútbol peruano al poseer un salario mensual de aproximadamente 60 mil dólares mensuales en Alianza Lima. En ese sentido, el habilidoso delantero blanquiazul ha dejado ver su vasta colección de autos, zapatillas y, en esta ocasión, ostentosos relojes.
La popular “Foquita Farfán” no es solo un ganador dentro de los terrenos de juego, sino, además, en las pasarelas de moda. Y es que su colección de relojes exclusivos con incrustaciones de piedras preciosas ha dejo a más de uno con la boca abierta.
Sin embargo, poco se sabe de esta rara, pero excéntrica colección que más de uno quisiera tener en su bóveda. En tal sentido, conoce 5 relojes que posee el ex Schalcke 04 de Alemania.
RELOJ CARTIER SANTOS
Valorizado en aproximadamente 50 mil dólares, esta pieza de relojería se erige como uno de los accesorios más refinados de Farfán Guadalupe dentro de su bóveda. Además, viene en un caja incrustada de diamantes, la cual demuestra su elegancia desde el primer momento.
AUDEMARS PIGUET
Al igual que el modelo francés, esta marca de origen suizo también dice presente en la colección de Farfán, en especial, uno de los modelos bañados en oro blanco que el jugador guarda con recelo en su caja fuerte.
De acuerdo a diversos especialistas, esta unidad puede llegar a costar entre 16 mil euros y superar los 100 mil dólares. ¡Vaya lujo!
ROLEX SUBMARINE
A diferencia de otras piezas, el popular ‘Jeffri’ posee un gusto en particular por estos ejemplares, de los que se sabe posee 3 : uno Rolex Submarine, otro en oro blanco, y uno con incrustaciones en diamantes. Un lujo a la altura de unos pocos.
JACOB & CO
Esta obra de arte de relojería destaca por lo sofisticado de sus mecanismos y la belleza de sus presentaciones, en especial, las unidades que se encuentran dentro de la bóveda de Farfán. Esta unidad rondaría entre los 50 a 60 mil euros.
HUBLOT
Cerrando con broche de oro se encuentra el lujoso ‘Hublot’, cuya astronómica cifra bordea los 3 millones de dólares. Y es que Farfán se dejó ver este millonario accesorio cuando jugaba en el cuadro alemán Schalke allá por el 2012, siendo tendencia en el país teutón. ¡Vaya que cierto lujo, Jeffri!