Según Forbes, LeBron posee un patrimonio que ronda los mil millones de dólares (Foto: AFP)
Según Forbes, LeBron posee un patrimonio que ronda los mil millones de dólares (Foto: AFP)

Cuando hablamos de, actual jugador de Los Ángeles Lakers, no solamente nos referimos a, sino además a uno de los deportistas mejores pagados de todo el panorama mundial. No en vano, ha logrado a adquirir diferentes bienes y autos de alta gama a lo largo de toda su carrera deportiva.

Si bien su posición predilecta dentro de Los Ángeles Lakers sea la de alero, también ha podido desarrollarse como ala-pívot dentro del terreno de juego gracias a su descomunal portento físico. Y es que, a sus 37 años, el nacido en Ohio aún ve lejos el retiro de las ‘canchas’ más competitivas de todo el baloncesto a nivel mundial.

No obstante, en esta nota no hablaremos de las mejores jugadas del actual número 6 del club de Los Ángeles, sino de su excéntrica colección de Ferraris que guarda en su cochera y que serán herencia de Bronny, Bryce y Zhuri, los hijos del “Rey James”. Créenos que te dejará con la boca abierta.

FERRARI 458 ITALIA

Como era de esperarse, el clásico de fabricación italiana dice presente en la exclusiva colección del basquetbolista. Con una velocidad que supera los 350 kilómetros por hora, este bóvido europeo cuenta con una caja de 7 velocidades y un motor que logra desarrollar hasta 570 CV de potencia máxima.

Ferrari 458 Italia Speciale. (Foto: Dailymail)
Ferrari 458 Italia Speciale. (Foto: Dailymail)

El precio habitual de este auto de lujo ronda los 230 mil dólares americanos, aunque existen modelos para todo tipo del cliente que parte desde los 225 mil. ¡Una verdadera joya!

FERRARI 458 SPIDER

La bestia deportiva de Ferrari también pertenece a LeBron, quien además del clásico Italia logró conseguir este portento de la ingeniería italiana que logra alcanzar los 320 kilómetros por hora y acelerar hasta los 100 kilómetros en un lapso de apenas 3 segundos.

(Foto: Martyn Lucy)
(Foto: Martyn Lucy)

Sus 8 cilindros y su transmisión de 7 velocidades hace de este deportivo uno de los más selectos a la hora de hablar de naves sobre el asfalto y con volantes en marcha.

FERRARI 599

Este bello ejemplar italiano es de los más raros en su línea ya que fue la misma casa italiana quien decidió descontinuarlo a mediados del 2012.

Este deportivo ya lleva 10 años sin salir al mercado (Foto: Martyn Lucy)
Este deportivo ya lleva 10 años sin salir al mercado (Foto: Martyn Lucy)

Cuenta con un motor V12 de d4 tiempos, además de ser aspirado naturalmente y encendido por chispa, el cual genera hasta 612 caballos y 448 libras de torque. Su velocidad a tope es de 330 kilómetros por hora y alcanza los 100 kilómetros en menos de 4 segundos.

No cabe duda de que LeBron es muy selectivo a la hora de escoger ejemplares de ascendencia deportiva. ¿Crees que sus hijos logren heredar alguno de ellos?