En diciembre de 2022, Kit Harington sorprendió gratamente a sus seguidores con el anuncio. en la primera convención para fans de Game of Thrones realizada en Los Ángeles, algunos detalles de lo que sería su spin off de Jon Snow.
“En el último episodio se ve cómo tiene que volver a ese lugar, el Muro, con toda su historia sobre la espalda y vivir allí el resto de su vida pensando en que mató a Daenerys, en cómo Ygritte murió en sus brazos y que colgó a Olly; tiene que seguir adelante pensando en todo ese trauma y eso me parece interesante”, detalló Harington.
Además de protagonista, Harington sería uno de los productores de la nueva serie y, posiblemente, uno de sus guionistas. Sin embargo, el actor británico tenía preparada otra noticia que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.
¿CÓMO ANUNCIÓ KIT HARINGTON SU FUTURA PATERNIDAD?
Harington fue un invitado especial de Jimmy Fallon en su programa televisivo Tonight Show, donde dio a conocer que su hijo, fruto del matrimonio con su colega Leslie Rose, “está por recibir la sorpresa de su vida”.
“Está por recibir a un hermanito o una hermanita”, dijo, ante la sorpresa de todos los asistentes y el propio Jimmy Fallon, quien solo atinó a darle un apretón de manos en forma de felicitación.
¿CÓMO SE CONOCIERON KIT HARINGTON Y LESLIE ROSE?
Harington y Rose se conocieron durante las grabaciones de la segunda temporada de GOT. Allí Kit personificaba al heroico Jon Snow y ella a la salvaje Ygritte. Si bien su romance fue corto en la pantalla, este se hizo inquebrantable en la vida real.
“Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor el guion, es muy fácil enamorarse”, explicó Kit Harington en entrevista realizada por L’Uomo Vogue.
Tras superar su primera separación, hicieron pública su relación en 2016 y dos años más tarde, formalizaron su unión. La boda se celebró en junio de 2018, o que fue todo un evento para los seguidores de GOT, pero también para muchos de sus protagonistas, como Sophie Turner, Maisie Williams, Emilia Clarke y Peter Dinklage, que llegaron hasta la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia), donde nació la novia.