Kim Kardashian terminó su relación con Pete Davidson este año
 (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian terminó su relación con Pete Davidson este año (Foto: Getty Images)

No cabe duda de que es una las celebridades más famosas de todo Estados Unidos y el espectáculo mundial. Y es queha logrado poner al mundo a sus pies gracias a su exuberante belleza y sus más de 320 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, ha sido vinculada últimamente con uno de los magnates más ricos del planeta. Hablamos, por supuesto, de Elon Musk.

Y es que de acuerdo a la información que recoge ‘Geo News’, la celebridad estaría dispuesta a reiniciar su vida amorosa con el genio y actual CEO de Tesla,

Kanye West estuvo comprometido con Kim Kardashian durante más de 7 años  (Foto: shutterstock)
Kanye West estuvo comprometido con Kim Kardashian durante más de 7 años (Foto: shutterstock)

Según lo dicho por Geo News, que recoge declaraciones de otros portales,, y quien mejor que el novio de Amber Heard para darle el estatus que tanto anhela la celebridad de televisión.

LA FAMILIA DIO EL VISTO BUENO

Es bien sabido quees de los más influyentes de la sociedad estadounidense, siendo Kris Jenner la matriarca de este reconocido linaje americano. No obstante, surgieron rumores en torno a la aprobación de la madre de Kim, quien estaría aparentemente de acuerdo en la unión de su hija y el fabricante multimillonario.

La supermodelo Kim Kardashian estaría interesada en el actual CEO de Tesla (Foto: Kim Kardashian/Instagram)
La supermodelo Kim Kardashian estaría interesada en el actual CEO de Tesla (Foto: Kim Kardashian/Instagram)

De hecho, indicó que “a Kris le encantaría que ella saliera con Elon Musk, pero no ha habido ni una pizca de interés de su parte”.

Recordemos que la más famosa de las Kardashian terminó su relación con el humorista Pete Davidson, con quien aparentemente no tuvo un gran química sentimental tras finalizar su relación con el rapero Kanye West.

Hasta el momento, ni la influencer ni el ingeniero sudafricano han desmentido los rumores de una posible relación amical entre ambos, por lo que no sería novedad que veamos a Kim y Elon juntos en uno de los yates del hombre más rico del planeta.

KIM KARDASHIAN Y EL ICÓNICO VESTIDO DE MARILYN MONROE

Cuando se celebró la gala del MET, Kim Karsashian causó polémica debido al vestido que utilizó en ese entonces, logrando causar sorpresa entre sus millones de seguidores.

Y es que, para algunos, era imposible que una celebrity pudiera usar un traje que forma parte de la historia estadounidense y otros alertaron que la pieza podría sufrir algunos daños.

Kim Kardashian usó el icónico vestido de Marilyn Monreoe en la MET Gala de mayo pasado. (Foto: Composición)
Kim Kardashian usó el icónico vestido de Marilyn Monreoe en la MET Gala de mayo pasado. (Foto: Composición)