La célebre influencer Kim Kardashian "confesó" que es una amante por la aplicación de botox (Foto: Kim Kardashian/Instagram)
La célebre influencer Kim Kardashian "confesó" que es una amante por la aplicación de botox (Foto: Kim Kardashian/Instagram)

Conocida en todo el mundo por ser una de las celebridades mejor pagadas de todo Estados Unidos,siempre da de qué hablar desde que tenemos uso de razón, ya sea por sus lujosas colaboraciones con diversas marcas o supuestos romances mediáticos. Sin embargo, la ex esposa del ha dejado en claro que desea ser naturalmente bella.

Cuando hablamos de moda y fama, el nombre de siempre estará presente dentro de la conversación, ya que además de ser una de las 10 personas más seguidas del mundo en Instagram, también gana fanáticos y seguidores en cada evento y alfombra roja al que acude.

En ese sentido, la socialité de 41 abriles vendrá a ser la portada de la edición de agosto próximo de la revista “Allure”, en donde deja ver sus atributos con un peculiar body de Skims estilo nude, en donde resalta su larga trenza rubia al mismo estilo de Rapunzel.

La famosa modelo será portada de la revista "Allure" en agosto del 2022 (Foto: Kim Kardashian / Instagram)
La famosa modelo será portada de la revista "Allure" en agosto del 2022 (Foto: Kim Kardashian / Instagram)

En tal sentido, durante la entrevista con el citado medio, expresó los arreglos a los que se ha sometido, además de lo que jamás haría a su famoso rostro.

UNA FANÁTICA DEL BOTOX

No es un secreto que Kim siempre se ha caracterizado por evindeciar una firmeza en toda su piel, por lo que a lo largo de su vida ha recurrido a diversos tratamientos en botox. De hecho, la celebridad estadounidense se animó a mostrarle a la periodista que tenía un poco en sus cejas.

Caso contrario sucede con los rellenos dérmicos, siendo estos materiales a los que jamás se sometió ni por asomo.

“Nunca he hecho nada. Hoy tengo una gota de rímel. Nunca me he llenado las mejillas. Nunca me he llenado los labios”, dijó a la prestigiosa revista de moda.

Es más,explicó que la belleza es una parte vital de su carrera artística a lo largo de su vida.

“Realmente me importa lucir bien”, sostuvo en la entrevista. “Probablemente me preocupo más que 90 por ciento de las personas en este planeta. No es fácil cuando eres mamá y estás agotada al final del día o estás en la escuela, y yo soy todo lo anterior. Hago mis tratamientos de belleza tarde en la noche. Después de que todos mis niños estén en la cama, estoy haciendo tratamientos con láser”, sentenció la Kim en la entrevista.

Para el atuendo de Kim, el diseñador optó por un look total negro que reflejaba la esencia de Balenciaga.
(Foto: IG @christinecentenera)
Para el atuendo de Kim, el diseñador optó por un look total negro que reflejaba la esencia de Balenciaga. (Foto: IG @christinecentenera)

Finalmente, la también abogada por Marymount High School dijo que la edad pasa factura a todos los seres humanos, aunque por ahora viene priorizando su salud por sobre otras cosas.

“Pero he vivido la vida y he cambiado tantos pañales con estas manos y he acurrucado a mis bebés con estas manos, así que estoy bien con ellas. [Envejecer] no significa que no me esforzaré por alcanzar la perfección, pero llegas a un punto en el que dices: mi salud es más importante que cualquier otra cosa”, sostuvo.

ASÍ FUE EL TRATAMIENTO DE BELLEZA DE KIM KARDASHIAN

Son muy conocidos los tratamientos que la ‘influencer’ americana realiza para conservar su belleza ante los distintos medios que la entrevistan a menudo.

De hecho, junto a una de sus hermanas, Kim publicó algunos de sus procesos de belleza más populares. ¿Te animas a hacerte uno?

ASÍ LUCIÓ KIM KARDASHIAN EN LA MET GALA

Para nadie es un secreto que la celebridad americana guarda las formas a la hora de exhibir su apariencia en público, ya que además de ser un gran influencer, Kim también es considerada como una supermodelo de talla mundial.

De hecho, en la reciente “Met Gala”, la ex esposa del rapero Ye mostró sus mejores atributos ante los medios, dejando en claro que habría perdido unos cuántos kilitos de más. ¿Será una nueva dieta o está con tratamientos extra?