El ex vocalista de "One Direction" cantando a torso desnudo en Inglaterra (Foto: Harry Styles/Instagram)
El ex vocalista de "One Direction" cantando a torso desnudo en Inglaterra (Foto: Harry Styles/Instagram)

Cuando todo indicaba que el concierto de en Dinamarca iba a ser uno demás histriónicos del año, una balacera irrumpió el centro comercial Fields, en Copenhague, generando la cancelación inmediata del ex One Direction.

El artista británico Harry Styles, famoso por pertenecer a la mítica banda británica , fue tendencia en redes sociales luego de que sus fanáticos se preocuparan por su estado de salud luego de una balacera en Copenhague, ciudad en la que el cantante de 28 años iba a interpretar sus éxitos más recientes.

Y es que pesar de la caótica situación en las calles circundantes de la Arena donde iba a cantar muchos de sus seguidores seguían esperando con sumo nerviosismo al autor de “Adore you” y “Sign of Times”, ya que se había notificado que el concierto iba de todas maneras.

Tras confirmarse que no habrá show, el cantante Harry Styles se manifestó vía SnapChat (Foto: AP)
Tras confirmarse que no habrá show, el cantante Harry Styles se manifestó vía SnapChat (Foto: AP)

No obstante, los organizadores y representantes del cantante optaron por cancelar la presentación de . Como se sabe, el recinto musical se encuentra apenas unos 650 metros de donde se desató el tiroteo.

HARRY STYLES PREOCUPADO

De hecho, el propio Styles publicó en su Snapchat que se encontraba sumamente “conmocionado”, afirmando, incluso, que tanto él como todo su staff se hallaban rezando para que los afectados y heridos salgan ilesos de ese violento ataque.

Harry Styles portando una elegante camisa en uno de sus conciertos en Escocia (Foto: @harrystyle / Instagram)
Harry Styles portando una elegante camisa en uno de sus conciertos en Escocia (Foto: @harrystyle / Instagram)


TIROTEO CERCA DEL CONCIERTO DEL EX “ONE DIRECTION”

De acuerdo a reportes policiales, el responsable sería un danés de 22 años, quien habría actuado sin ninguna cooperación ni colaboración al momento de disparar a diestra y siniestra.

Vale resaltar que estos hechos de violencia no son muy habituales en Dinamarca, indicó la agencia de noticias AP sobre la balacera desatada cerca del concierto de Styles.

De hecho , este centro comercial se encuentra situado en las afueras de Copenhague, capital danesa, lo cual logra darle un toque más de suspenso al origen de estos actos, ya que no se tratan de zonas concurridas o inmersas de personas.

El recinto que iba a albergar a Harry Styles también iba a ser el escenario para que Pearl Jam y Queen y Adam Lambert toquen en unas cuantas semanas. Ahora habrá que esperar la confirmación de las autoridades para llevar a cabo un evento que reuna centenares de personas.

ASÍ REACCIONÓ EL EX “ONE DIRECTION”

Cómo era de esperarse, la estrella de Reino Unido hizo acto de presencia ante los actos de terror suscitados a unos cuantos metros del recinto musical.

“Estoy con el corazón roto junto a la personas de Copenhagen. Adoro esta ciudad, su gente es tan cálida y llena de amor”, publicó la estrella nacida en Reino Unido.